Diseño Web /

[Web/Hosting] Pagina Web

Participa en el tema [Web/Hosting] Pagina Web en el foro Diseño Web.
wuenasssssssssss queria que por favor me digan alguna pagina para hacer paginas web gratis y ...

Buscar en este tema:

•  
    beluga escribió el 11/03/2005 a las 18:19 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Web/Hosting] Pagina Web
    wuenasssssssssss
    queria que por favor me digan alguna pagina para hacer paginas web gratis y que si puede ser sea .com.ar
    muchas gracias!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/229437-web-hosting-pagina-web.html
    | Más
  • daniel3d escribió el 11/03/2005 a las 18:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Pagina Web

No se entiende tu pedido.... queres un hosting gratuito? explicanos un poquito.
    Me gusta este mensaje
  • beluga escribió el 11/03/2005 a las 19:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Pagina Web

si, un hosting gratuito y si se puede que sea .com.ar osea que la pagina termine asi y no con el nombre del hosting... entendes?
    Me gusta este mensaje
  • daniel3d escribió el 11/03/2005 a las 20:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Pagina Web

Originalmente publicado por beluga
    si, un hosting gratuito y si se puede que sea .com.ar osea que la pagina termine asi y no con el nombre del hosting... entendes?
    Ahora si se entiende.... pero no creo que consigas eso. Consegui esta informacion, a lo mejor te sirve :

El Servicio GratuitoUnlugar.com ofrece de forma gratuita un servicio de Webhosting con 20 Mb de espacio web, una cuenta de correo electrónico y acceso FTP las 24 hs, todo el año y con DOMINIO PROPIO, por un período de 6 (seis) meses, para que conozcas nuestros servicios.
    Para ello, puedes comunicarte al (54-11) 4524-3922 y líneas rotativas.
    http://www.unlugar.com/help/general/serv_gratuito.asp

Otra opcion es pagar un servicio de hosting hay por $ 2.00 ( dos pesos ) por mes.....

saludos

Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 417 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB