Diseño Web /

[Críticas] OPINION sobre mi pagina

Participa en el tema [Críticas] OPINION sobre mi pagina en el foro Diseño Web.
wuenassssss!!! queria saber que les parece mi pagina, va .. la pagina del club que ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [Críticas] OPINION sobre mi pagina
    wuenassssss!!!
    queria saber que les parece mi pagina, va .. la pagina del club que la hice yo con una amiga..(morocha 87)...Sepan que al ser gratis el sitio muchas opciones no tube de cambiar cosas, pero si se les ocurre alguna otra idea bienvenida sea!!:P
    bueno, graciassssssss y respondan!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: OPINION sobre mi pagina

Cual se supone que es el LINK a la pagina?

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: OPINION sobre mi pagina

jaja me olvide
    www.echaguevoley.8k.com
    perdon!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: OPINION sobre mi pagina

Esta noche te escribo las criticas mas constructivas y te tiro un par de datos para que puedas dejarla lo mejor posible. Material no te falta (fotos) y teniendo en cuenta que las herramientas para trabajar las tenes, solo falta modificar un par de cosas.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: OPINION sobre mi pagina

dale.. pero no te olvidesss eh!!
    gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: OPINION sobre mi pagina

Belunga, yo cambiaria un poco los colores, el negro de fondo hace demasiado contraste con todas las tipografías en colores flour. El contraste es muy fuerte entre ellos. Quizas estaria bueno usar colores un poco mas sobrios, o que el color de fondo sea en algun tono mas claro.

Bueh, eso es lo que yo laburaria un poco mas, el tema de los colores.

Saludos! 73W
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: OPINION sobre mi pagina

si:S pero la tengo subirda en freeserver y ellos te dicen que tiene que ser asi.. no puedo cambiar nada:S ni los colores ni el tamaño ni nadaaaaaaaa assiqeu bue.. = te digo que tenes razon yo pienso lo mismo
    gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: OPINION sobre mi pagina

Che, la verdad, no me acuerdo como era freeservers, pero algun editor html tiene que tener, o no? Si tiene le podes toquetear los coloeres de ahi ... avisame si necesitas una mano.

Saludos! MeL
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: OPINION sobre mi pagina

jejej dale.. = por ahora me esta ayudando carlosnik, cualquier cosa cuento con vos graciassssss
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: OPINION sobre mi pagina

Una sola cosa, las fotos podrias ponerlas en miniatura asi cargan mas rapido.... despues hay varias cosas para seguir trabajando....
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 312 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB