Diseño Web /

[AYUDA] Alternativas al Dreamweaver

Participa en el tema [AYUDA] Alternativas al Dreamweaver en el foro Diseño Web.
Hola gente, quería consultarles alguien conoce alguna buena alternativa al Dreamweaver? ustedes se preguntarán por ...

Buscar en este tema:

•  
    IoArgento escribió el 16/03/2005 a las 14:29 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Alternativas al Dreamweaver
    Hola gente,
    quería consultarles alguien conoce alguna buena alternativa al Dreamweaver? ustedes se preguntarán por qué alguien quiere dejar un programa que en general es bastante bueno... y yo les contesto, no es que no em guste, es lo que uso, y dedes que lo comencé a usar los únicos cambios que hice fueron para actualizarlo... pero no se cansaron usar trials, copias y bajar cracks? Ya conocen el dicho: si lo bueno es gratis, dos veces bueno.

Así que desde hace un tiempo me puse a buscar, pero aun sin encontrar lo que quisiera... probé el NVU que es muy bueno, pero aun está muy en pañales. Entonces me pregunto: hay algún software de diseño en suite tipo Dreamweaver que sea GNU o algo más libre?

o sea, existe el OpenOffice que es un programa de puta madre, que cuando uno comienza a encontrarle las sutilezas se da cuenta que en muchos aspectos es mejor que el M$ Office tradicional. ¿No habrá algo para diseño?

en fin, espero q acá en web / multimedia sea el lugar donde consultar esto... y que el tag [ayuda] sea el correspondiente

saludos y gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/230098-ayuda-alternativas-al-dreamweaver.html
    | Más
  • Carlosnik escribió el 16/03/2005 a las 15:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: [AYUDA] Alternativas al Dreamweaver

Mira, yo opino en varios aspectos como vos, creo que los desarrolladores independientes hacen cosas buenisimas, y trabajan a veces sin remuneracion para llegar a objetivos. En el caso de aplicaciones como sistemas operativos y programas orientados a la oficina, hay nuevas o varias alternativas de menor costo o Open source que llegan a ser una variante ideal.

En el caso del diseño, ya sea multimedia, grafico, web, o mismo la programacion para estos objetivos, creo yo que no hay una variante que pueda salir de las que ya estan disponibles en el mercado. Las herramientas para trabajar son muy potentes y tienen un abanico de opciones que hacen que uno pueda lograr muchisimas cosas.

Para no seguir aburriendote, te pregunto, Probaste con GO! Live de Adobe?

El software Adobe® GoLive® CS totalmente nuevo te ofrece lo necesario para crear sitios Web profesionales. Trabaja con Adobe Photoshop®, Adobe Illustrator® y archivos con formato de documento portátil (PDF) de Adobe directamente en GoLive, sin necesidad de alternar entre aplicaciones. Maximiza tu productividad con un entorno de diseño creativo que se ajusta a tu estilo. Realiza diseños sin arriesgarte, utilizando herramientas efectivas que son compatibles con los estándares industriales.

FUENTE: http://www.adobe.es/products/golive/main.html

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • 73W escribió el 17/03/2005 a las 13:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: [AYUDA] Alternativas al Dreamweaver

Una pregunta que no viene con intencion de desvirtuar carlosnik, vos usas el Go! Live de Adobe? Siempre me pregunte que onda, pero todavia no me decido a cambiar a mi viejo y querido Dreamweaver ...

Saludos! 73W
    Me gusta este mensaje
  • Carlosnik escribió el 17/03/2005 a las 23:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: [AYUDA] Alternativas al Dreamweaver

No, te digo la posta, no lo uso ni lo usaria jamas. Le falta muchisimo de intuitivo al programa, le falta mucho para salir a competir con Dreamweaver. Lo que pasa es que es 100% amigable con las aplicaciones ADOBE, como todos viste.... y en relacion a compatibilidad funcionan igual.

Habria que preguntar a un programador web avanzado que opina.
    Me gusta este mensaje
  • JmN escribió el 18/03/2005 a las 10:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: [AYUDA] Alternativas al Dreamweaver

(No se si avanzado, pero programador web seguro...)

Como programador te digo que no recomiendo para nada los programas WYSIWYG (DreamWeaver, FrontPage y parecidos...), generalmente trabajan haciendo layouts con tablas y
    llenan de codigo innecesario todo, y como programador es muy importante que el codigo sea lo mas limpio posible (para facilitar agregar cosas despues...).

Ahora que releo tu respuesta (carlosnik) me doy cuenta que tal vez te referis a un diseñador web avanzado y no un a un programador... pero bueno ya escribi...
    Me gusta este mensaje
  • IoArgento escribió el 20/03/2005 a las 14:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: [AYUDA] Alternativas al Dreamweaver

Claro, Macromedia es lo más grande que hay, eso lo dejé claro desde un principio.

Por ejemplo, todo el mundo habla maravillas del Photoshop, pero el Fireworks que parece una copia fiel, tiene todo lo intuitivo que les falta a los productos de Adobe, es la marca de origen de macromedia. Eso está bárbaro y más si uno trabaja en suite y reune Fireworks-Flash-Dreamweaver. O sea, yo no niego que sean estupendos.

Pero medio como que llega un punto en que trabajar con Dreamweaver también tiene sus contras, generalmente lo que se hace con Dreamweaver no puede ser validado con los standares de inmediato, uno alguna q otra modificación tiene que hacer. Y por cosas como esa es que me pregunto si no habrá algo abierto, porque generalmente cuando los progs son abiertos no tienen esa necesidad de tirar para algún lado.

qué se yo, me gustaría encontrar algo que no sea tan mandatario, tan caro y en ciertos aspectos, cerrado. Además, que trabajar con algún soft abierto seguramente daría posibilidad a trabajar en Linux.... en fin, muchas cosas uno pide.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 2512 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB