Diseño Web /

[Critica] Mi sitio web

Participa en el tema [Critica] Mi sitio web en el foro Diseño Web.
Queria pedirles su opinion acerca de la actualizacion que quiero realizar a mi sitio... desde ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    daniel3d escribió el 17/03/2005 a las 21:39 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Critica] Mi sitio web
    Queria pedirles su opinion acerca de la actualizacion que quiero realizar a mi sitio... desde ya muchas gracias

Por ahora les dejo la imagen por que todavia no subi los archivos
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg captura.jpg (55.2 KB, 67 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/230320-critica-mi-sitio-web.html
    | Más
  • daniel3d escribió el 18/03/2005 a las 14:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: [Critica] Mi sitio web

Bueno, veo que no paro de recibir criticas y consejos....
    Me gusta este mensaje
  • billu escribió el 18/03/2005 a las 14:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: [Critica] Mi sitio web

Originalmente publicado por daniel3d
    Bueno, veo que no paro de recibir criticas y consejos....
    Daniel3d, yo tengo un minibanner de tu site en el mio, hace mucho tiempo tenias un site con tutoriales bajo el mismo dominio, y hablamos de compartir contenidos te acordas? mi site es www.webklan.com

Me gusto mucho el diseño del site, muy limpio y agradable, me gustaria verlo bien en funcionamiento para ver secciones, y diagramacion de contenidos en paginas interiores, tiene una onda "corporativa" q me gusta.. pero

No quiero sonar mal, pq esto es mas una opinion personal que una critica de funcionalidad del diseño, pero me parece muy.. como decirlo.. layout feel... se parece de alguna forma a cosas q vi antes, sin poderte dar un ejemplo especifico... se entiende lo que digo?
    Me gusta este mensaje
  • daniel3d escribió el 18/03/2005 a las 17:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: [Critica] Mi sitio web

Billu!! me acuerdo totalmente del intercambio de contenidos.... la idea de los banners y logos gratis me supero, mucho laburo !! En cuanto empece a cobrar los primeros mangos por los logos, largue todo al diablo lo gratuito

Es cierto lo que decis con respecto a que se parece a cosas que viste antes, la idea es dar la imagen "corporativa", con un diseño limpio y creo que no se puede innovar mucho al querer dar esa imagen al sitio.

Por otro lado, avisame si queres otro banner que va de onda

Gracias por tus comentarios

Billu, como olvidarme del sitio, si me acuerdo que me habias "robado" la idea de los logos y banners gratis !!
    Me gusta este mensaje
  • billu escribió el 18/03/2005 a las 17:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: [Critica] Mi sitio web

jejeje, q palabra tan dura robar!! jejeje pero es cierto, "tome prestada" la idea de los banners de tu site.. pero avise.. y puse banner, para no sentirme tan maloso... jejeje sorry
    Me gusta este mensaje
  • JmN escribió el 18/03/2005 a las 21:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: [Critica] Mi sitio web

Me parece muy bueno el diseño, asi muy navegable desde el comienzo, es verdad que ahi cosas parecidas pero esto puede ser bueno, la gente ya va a saber que hacer...!

Un diseño asi tan agradable se me hace que va cumplir con los estandares, no??
    Me gusta este mensaje
  • daniel3d escribió el 18/03/2005 a las 21:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: [Critica] Mi sitio web

Originalmente publicado por JmN
    Me parece muy bueno el diseño, asi muy navegable desde el comienzo, es verdad que ahi cosas parecidas pero esto puede ser bueno, la gente ya va a saber que hacer...!

Un diseño asi tan agradable se me hace que va cumplir con los estandares, no??
    Gracias por tu comentario, la idea es hacer algo simple y navegable, de todas formas no es la version final, pero esa es la idea.
    Me gusta este mensaje
  • 73W escribió el 19/03/2005 a las 12:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: [Critica] Mi sitio web

Daniel, a mi tambien me gusto mucho el diseño ... y como billu, pienso que quizas es algo ya visto, como si fuera parecida a otras páginas, pero más allá de eso, creo que es un diseño que está demostrado que funciona, que transmite una sentación de un estudio de diseño grosso, simple pero efectivo ... me gusto mucho!!

Saludos! 73W
    Me gusta este mensaje
  • sfavale escribió el 19/03/2005 a las 17:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: [Critica] Mi sitio web

yo creo que le falta un poco de laburo todavia...

primero establece bien las caracteristicas cromaticas, estas usando por un lado colores intensos (el verde) y por otro lado el bordo. Me da sensacion a que realmente no cuaja. :P

Ya que estas usando verde fuerte y gris claro, podrias cambiar la linea bordo por alguna variante de esos, algun otro tono... asi tambien como los titulos. O elegir otro tercer color que sea mas semejante.

Por otro lado, ver PINCEL en palo seco y en mayuscula, no dice mucho de ""pincel"" no te parecE?

Y como dijeron antes, es muy "template" (prediseñado). Dale algun toke personal que lo separe de eso.

Byes
    Me gusta este mensaje
  • daniel3d escribió el 19/03/2005 a las 17:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: [Critica] Mi sitio web

Gracias sfavale, voy a tener en cuenta tus comentarios. Lo unico que el diseño no lo saque de ningun template, eso es lo malo
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 623 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB