#1 [Critica] Sitio web
Hola hola a todos antes que nada.
Les dejo el link de mi sitio... todavia esta en construccion, tengo que mejorar muchas cosas como el formulario de contacto, algunas imagenes con poca calidad y agregar mas trabajos, sobre todo paginas webs.. pero bueno, de a poco.
Me gustaria saber que les parece y bueno nada mas, las ganas de trabajar sobran, el tiempo no
Saludos!!!
www.sessionstudio.com.ar
Les dejo el link de mi sitio... todavia esta en construccion, tengo que mejorar muchas cosas como el formulario de contacto, algunas imagenes con poca calidad y agregar mas trabajos, sobre todo paginas webs.. pero bueno, de a poco.
Me gustaria saber que les parece y bueno nada mas, las ganas de trabajar sobran, el tiempo no

Saludos!!!
www.sessionstudio.com.ar
0
. Los textos no contrastan de manera eficaz con el fondo (por ejemplo el link de portfolio al pasar por arriba se pone rojo, y como tiene justo en esa parte fondo rojo no se entiende nada). Otra cosa es el tamaño de la tipografia (cuesta mucho leer los textos) ya que es muy pequeña (por ejemplo el texto de la seccion estudio cuesta muchisimo leerlo, otra cosa es que la barra desplazadora no se ve bien).
, y el uso en general de flash y de las imagenes.