Diseño Web /

[Critica] Sitio web

Participa en el tema [Critica] Sitio web en el foro Diseño Web.
Hola hola a todos antes que nada. Les dejo el link de mi sitio... todavia ...

Buscar en este tema:

•  
    ernes77 escribió el 21/03/2005 a las 06:05 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Critica] Sitio web
    Hola hola a todos antes que nada.
    Les dejo el link de mi sitio... todavia esta en construccion, tengo que mejorar muchas cosas como el formulario de contacto, algunas imagenes con poca calidad y agregar mas trabajos, sobre todo paginas webs.. pero bueno, de a poco.
    Me gustaria saber que les parece y bueno nada mas, las ganas de trabajar sobran, el tiempo no
    Saludos!!!
    www.sessionstudio.com.ar
    +

0
    Me gusta

| Más
  • sfavale escribió el 11/04/2005 a las 00:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: [Critica] Sitio web

me gusta, me gusta... los colores estan bien combinados, pero nose si son muy divertidos para lo que es la tematica del sitio, pero bueno, eso es a gusto.

otra cosa son los titulos, estan muy grandes... y la fuente no es de las mejores. o los achicas, o te buscas alguna mas grosa, porque pareciera como que varian entre los titulos, nose... me da la sensacion.

por ultimo y para que no me pegues ajaj, el fondo de la principal, lo haria mas tenue, porque esta tomando prioridad con respecto a la info.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • _.: CeSarito :._ escribió el 12/04/2005 a las 00:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: [Critica] Sitio web

Me gusta el diseño en general, pero tiene serios problemas de legibilidad. Los textos no contrastan de manera eficaz con el fondo (por ejemplo el link de portfolio al pasar por arriba se pone rojo, y como tiene justo en esa parte fondo rojo no se entiende nada). Otra cosa es el tamaño de la tipografia (cuesta mucho leer los textos) ya que es muy pequeña (por ejemplo el texto de la seccion estudio cuesta muchisimo leerlo, otra cosa es que la barra desplazadora no se ve bien).

Me gusto mucho el loader tipo bandeja de dj, y el uso en general de flash y de las imagenes.
    Creo que solucionando los problemas de legibilidad haciendo contrastar mas todos los textos y links ya estaria bien.

Espero que te sirva lo que te apunte.
    Me gusta este mensaje
  • skay23 escribió el 12/04/2005 a las 17:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: [Critica] Sitio web

me gusta mucho la estetica... el diseño esta muy bien.
    La música me parece un poco fuerte para el diseño, quiza pondría algo más trance, o house, o algo con menos impactos.
    Despues la definición de las webs en el portfolio estan hiper reventadas, y se nota mucho.
    Y las ventanitas principales (quines somos, portfolio, contacto, etc)... quiza deberían abrirse cuando uno les hace click, no siempre.
    La funcionalidad necesita ser trabajada, pero a nivel estética me parece muy bueno.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 256 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB