Diseño Web /

[FLASH] aca vamos de nuevo

Participa en el tema [FLASH] aca vamos de nuevo en el foro Diseño Web.
Hola gente...buneo tengo 2 incognitas nuevas y despues de buscar por todo el foro no ...

Buscar en este tema:

•  
    Ninja27 escribió el 24/03/2005 a las 18:46 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [FLASH] aca vamos de nuevo
    Hola gente...buneo tengo 2 incognitas nuevas y despues de buscar por todo el foro no encontre nada parecido

1_Necesito fundir los bordes de una foto con el color de la pelicula (degradado).

2_necesito saber si se puede lograr compatibilidad de color CMYK en flash, ya que tengo el color de fondo de la pelicula echo en corel y con colores de esa definicion.

Gente, desde ya les agradezco y pongo a vuestra disposicion mi humilde y bien poco conocimiento ;-).
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/231199-flash-aca-vamos-de-nuevo.html
    | Más
  • sfavale escribió el 11/04/2005 a las 00:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: [FLASH] aca vamos de nuevo

nose bien q pedis en el 1, explicate mas.

en el segundo, obviamente el flash es de reproduccion en pantalla, no de impresion, asi que CMYK cero, tendrias que modificar el original en corel y convertirlo a RGB y despues meterlo en flash. No hay problema con eso porque RGB posee todos los colores de CMYK, cosa que no pasa al reves.
    Me gusta este mensaje
  • skay23 escribió el 12/04/2005 a las 17:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: [FLASH] aca vamos de nuevo

Respecto al 1... porq no pones un rectangulo en los bordes de la foto que abarque solo lo que queres que se funda y ahi pones un degradado de lo q vos queres de menor a mayor y le podes modificar el alpha tb si aun así te queda muy duro.
    Espero q se haya entendido lo q digo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 295 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB