#2 Re: Comentarios sobre mi sitio
Originalmente publicado por tabarelima
El de los mineros, un inmenso jpg de fondo en el home, con baja calidad.... no se, no me convence mucho, podrias recortarlo en pequeños slices con el Photoshop y así hacer que se cargue una imagen de mejor calidad en el mismo tiempo. La segunda página, excesivamente flashera, aunque el concepto de la estructura no está mal. La idea del zoom en las fotos con el Ampliar/Reducir/Demo es interesante, aunque estaría bueno que le pongas una tipografía mas suave o de menor tamaño a los links (incluso un marco, estilo botón, quizá con algún fondo, le daria otro toquecito).
En general los archivos y las fotos son bastante pesaditos, quizá puedas optimizarlas para que pesen un poco menos sin que pierdan calidad. Probá guardando los jpegs entre un 10-20% de compresión, generalmente aguantan si partís de originales de alta, como lo son las fotos de camara digital.
Lo más simple que te puedo decir, que salta a la vista, es que es una pena que ese sitio tenga tantos textos, porque no los va a poder indexar Google, con lo que se van a perder la presencia. Fijate que tenés muchas cosas que podrían hacerse ahi en HTML y se verían exactamente iguales (y pesaria menos de la mitad, aunque quizá sea más hincha de mantener).
La del rentacar no carga la page....... asi que no se q decirte :P
Pero bueno, esas son mis constructivas. Espero alguien mas opine.
salu2