Diseño Web /

[Críticas]Comentarios sobre mi sitio

Participa en el tema [Críticas]Comentarios sobre mi sitio en el foro Diseño Web.
Hola les mando dos direcciones de mi produccion www.corpminera.com www.swamirentacar.com me gustaria recirbir sus comentarios, ...

Buscar en este tema:

•  
    tabarelima escribió el 30/03/2005 a las 00:40 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Críticas]Comentarios sobre mi sitio
    Hola les mando dos direcciones de mi produccion
    www.corpminera.com
    www.swamirentacar.com
    me gustaria recirbir sus comentarios, consejos, criticas o consultas....
    saludos
    Tabare Lima
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/231706-criticas-comentarios-sobre-mi-sitio.html
    | Más
  • Kent Brockman escribió el 30/03/2005 a las 20:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Comentarios sobre mi sitio

Originalmente publicado por tabarelima
    Hola les mando dos direcciones de mi produccion
    www.corpminera.com
    www.swamirentacar.com
    me gustaria recirbir sus comentarios, consejos, criticas o consultas....
    saludos
    Tabare Lima

El de los mineros, un inmenso jpg de fondo en el home, con baja calidad.... no se, no me convence mucho, podrias recortarlo en pequeños slices con el Photoshop y así hacer que se cargue una imagen de mejor calidad en el mismo tiempo. La segunda página, excesivamente flashera, aunque el concepto de la estructura no está mal. La idea del zoom en las fotos con el Ampliar/Reducir/Demo es interesante, aunque estaría bueno que le pongas una tipografía mas suave o de menor tamaño a los links (incluso un marco, estilo botón, quizá con algún fondo, le daria otro toquecito).

En general los archivos y las fotos son bastante pesaditos, quizá puedas optimizarlas para que pesen un poco menos sin que pierdan calidad. Probá guardando los jpegs entre un 10-20% de compresión, generalmente aguantan si partís de originales de alta, como lo son las fotos de camara digital.

Lo más simple que te puedo decir, que salta a la vista, es que es una pena que ese sitio tenga tantos textos, porque no los va a poder indexar Google, con lo que se van a perder la presencia. Fijate que tenés muchas cosas que podrían hacerse ahi en HTML y se verían exactamente iguales (y pesaria menos de la mitad, aunque quizá sea más hincha de mantener).

La del rentacar no carga la page....... asi que no se q decirte :P

Pero bueno, esas son mis constructivas. Espero alguien mas opine.
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • sfavale escribió el 11/04/2005 a las 00:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: [Críticas]Comentarios sobre mi sitio

el primero no lo pude ver... porque haces un enlace el swf en vez de "embedearlo" a un html y en el firefox salta como para bajar el archivo swf... problemon.

y el segundo, weno... como dijo el señor, me mato el rojo jaja... y nose cual es bien el proposito del sitioo? en fin, creo que bajandole un poco las tonalidades de rojo y amarillo y haciendolo un cachito mas rapido, taria mejor.
    Me gusta este mensaje
  • tabarelima escribió el 18/04/2005 a las 00:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: [Críticas]Comentarios sobre mi sitio

Les agradesco las criticas, estoy trabajando esn sus suguerencias...
    Kent Brockman:
    me fueron muy constructivas.

lo de mezclar flash con partes en html es lo primero que intente pero me dio problemas, el aspecto me cambiaba segun el explorador o la resolucion de la pantalla.

le puse un marquito a los botones de ampliar reducir etc, ahora que lo veo de nuevo probare con algo curvo haber como queda

acomode el tamaño de las fotos aunque no de todas....

sfavale

lo de embeber el swf en un html es lo que voy a tener que hacer, ahora lo que pierdo es que se me re acomode al tamaño de la pantalla un tema para otro foro como reacomodar el tamaño de un swf a los distintos tipos de resolucion que el usuario se le ocurra tener....

Le mando un abrazo y que anden bien
    Tabare Lima
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 475 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB