Diseño Web /

[AYUDA] Videos on line...

Participa en el tema [AYUDA] Videos on line... en el foro Diseño Web.
Nuevamente acudo en la ayuda de los sabios conocedores de recetas mágicas.... digo, nuevamente recurro ...

Buscar en este tema:

•  
    IoArgento escribió el 31/03/2005 a las 12:17 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Videos on line...
    Nuevamente acudo en la ayuda de los sabios conocedores de recetas mágicas.... digo, nuevamente recurro a ustedes para ver si me sacan de un aprieto tecnológico.

Resulta que tengo un par de clientes que tienen contenido de video en sus sitios, con algunos no tengo problemas, pero con otros si, todo el tiempo.

Utilizo el formato Windows Media Series 9 (no porque me guste, sino por una cuestión de "universalidad"), para video streaming con una compresión suficiente para que cualquier pc con banda ancha pueda verlo bien, dial up naturalmente no lo puede ver "de toque", pero supuestamente se puede ver igual.

Yo los videos los pongo, para que se abra el WindowsMedia (o lo que sea que usen), con un link mms:// y también con otro http:// esto porque no todos los navegadores soportan el mms:// (Opera x ejemplo, me tira error)... y el http en algunos como Firefox / IExplorer a veces termina "guardando el archivo" y otras abriendo el Media Player. Esto según sé, tiene que ver con la forma en que el Windows Media esté instalado, la versión, lo integrado que esté al explorador, etc. Yo en todas mis pc's los veo OK, pero naturalmente el 75% del tiempo que mis clientes dicen querer verlos aparentemente falla (nahh ni ahi ley de murphy!!! ).

El tema es el siguiente, cuando no es problemas de formato, es problema de que simplemente, me dicen, no se abre el video, no conecta, etc. Entonces mi pregunta es: ¿cuál es la mejor forma de poner video en internet?

Sinceramente no soy editor de video, no me dedico al video, y creo más o menos estar haciendo lo más "estandar". Ustedes qué me sugieren??? agradeceré MUCHO cualquier idea.

Saludos!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/231881-ayuda-videos-on-line.html
    | Más
  • jmgh escribió el 04/04/2005 a las 09:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: [AYUDA] Videos on line...

Yo optaría por pasar el video a Flash ys que eso sí lo tiene todo el mundo y puedes hacer un preload del video, lo cual permitiría al usuario que vea el video, verlo entero sin parones.
    Me gusta este mensaje
  • IoArgento escribió el 07/04/2005 a las 17:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: [AYUDA] Videos on line...

Originalmente publicado por jmgh
    Yo optaría por pasar el video a Flash ys que eso sí lo tiene todo el mundo y puedes hacer un preload del video, lo cual permitiría al usuario que vea el video, verlo entero sin parones.
    Si, estuve viendo lo del video en Flash precisamente... parece interesante, igual supongo que milagroso no es, las pruebas on line que vi no eran nada fuera de lo común, pero bueno al menos evitan tener que andar abriendo otro programa... y medianamente facilita el tema de manejo de formatos cambiantes todo el tiempo... supongo que macromedia no andará sacando uno nuevo cada 4 meses como hacen en windows media o real media... lo malo es que mi version de Flash aparentemente no soportaría los "components" de video.

Otra cosa... nadie sabe cómo se hace para que un video se vea, cuando se tiene M$ Internet Explorer, directamente en el mismo explorador sin tener que cuando uno hace click se abrar el Windows Media y toda la bola? porque usando mms:// abre el windows media, cómo se llama al reproductor integrado del internet explorer?

y por otra parte... para garantizar que se pueda ver, estaba pensando en dar el video directamente para descargar... cómo se hace para ofrecer un boton que sea de descarga directa? o sea, que no abra el windows media ni nada. sino que ofrezca descargar. (para tener que evitar el explicar a al gente el "descargar destino como...").

alguien me tira LA posta? :P

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Chasti escribió el 04/05/2005 a las 20:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: [AYUDA] Videos on line...

che, esto no lo probe, pero si no me equivoco, esta siendo utilizado en otras paginas. Proba poniendo el mismo codigo que usas para insertar un flash en la pagina(param...)pero ubica el archivo del video. No se, se me acaba de ocurrir.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1080 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB