Diseño Web /

[criticas] Pseudo Sitio

Participa en el tema [criticas] Pseudo Sitio en el foro Diseño Web.
Bueno, entren y miren. No se mucho que digamos, asi que seguramente reciba muchas criticas ...

Buscar en este tema:

•  
    Avantasia escribió el 05/04/2005 a las 16:40 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [criticas] Pseudo Sitio
    Bueno, entren y miren. No se mucho que digamos, asi que seguramente reciba muchas criticas negativas , aajajajaj.
    Pero gue... asi se aprende.
    Miren en gral.. el diseño no ta muy bueno, pero es lo que hay!
    Y tmb faltaria agregar un par de cosas, pero por ahora está esto..

www.hellfireteam.com.ar

gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/232554-criticas-pseudo-sitio.html
    | Más
  • Carlosnik escribió el 05/04/2005 a las 17:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: [criticas] Pseudo Sitio

mucho no me gusto. Me parece muy simple. Pero bueno, si es un primer diseño, me parece bastante bueno para ser primero.
    Me gusta este mensaje
  • sfavale escribió el 10/04/2005 a las 21:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: [criticas] Pseudo Sitio

Mmmmm... me parece que la estas tratando de safar con las fotitos de fuego de los fonditos.

O sea, como diseño simple, no te lo critico, esta bueno, usas una misma gama de colores, y eso funciona, pero queres hacerla mas copada y le metiste los fueguitos, y no pega, y queda mal.

Yo sacaria las fotos, no se integran, quizas podes, si sabes, poner esas mismas fotos pero en color gris, en photoshop, y hacerlas mas tenues. Asi quizas son como dibujos del fondo gris.

Y si no, bueno, ya de por si hacer una pagina "gris" llamada "HellFire", no pega no? infierno y fuego creo que representan unos bordo, rojos, amarrillos, azules no?

Suerte
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 207 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB