[Ayuda] que resolucion me recomiendan?
-
Hola!
estoy realizando un proyecto para una empresa de turismo estudiantil y me salio la siguiente duda...
yo hice una muestra de la pagina en resolucion de 1024x768, pero cuando se las fui a mostrar en la empresa, note q tenian maquinas medias viejitas y usaban resolucion de 800x600 y no me gusto para nada como se veia ahi...
entonces les explique a los de la empresa q yo trabaje en esa resolucion (1024x768) porq como es una pagina de turismo estudiantil la mayoria de los chicos van a acceder desde cybers q casi todos usan 1024x768, o desde su casa, q hoy en dia casi el 90% de la gente usa 1024x768
ustedes q opinan? en q resolucion trabajo? tengan en cuenta q casi todos los q van a acceder a la pagina van a ser chicos.
la pagina de muestra esta en http://www.nhdigital.com.ar/caluch
espero sus opiniones - si...como hice esta...no se ve maaaal en 800x600 pero tampoco se ve como en 1024x768, y si hago q se vea mejor en 800x600 pierde atractivo la de 1024x768...No deberías poder diseñar una página que se vea adecuadamente en todas las resoluciones?
por ahi prefiero q se vea bien bien en una (en este caso 1024x768) y no mas o menos en las dos... - Cual es la relacion entre empresas de viajes de egresados (o de lo que sea...) y monitores???
Escrito por elchancho
Yo a las paginas que me "aprietan" no vuelvo nunca mas...Escrito por elchancho
Y mi opinion: un buen diseño centrado (yo lo prefiero centrado..) a 800x600 se ve bien en 1024xbla y hasta en 1240?xbla -
Hola tu problema es mi problema, si llamas a un swf con href en el codigo html en vez de embeberlo se te lo redimensiona automaticamente, pero eso si usas el explorer, el mozila te ofrece bajar el swf, capaz que revolviendo se puede solucionar....
yo opte por detectar el explorador si es
iexplorer lo mando a un swf directamente, dando el mismo efecto de agarrar un archivo y arrastrarlo dentro de una pagina de explorador abierta
mozzila le enbebo un swf a un html
mira
www.swamirentacar.com que es un swf dentro de un explorador
www.corpminera.com no esta actualizada la solucion que te mencione antes y te abre una pagina que se redimensiona automaticamente
tambien creo que en un futuro reciente los monitores van a ser casi todos de 17 asi que preferiria una resolucion de 1024
saludos
Tabare Lima