Diseño Web /

[FLASH] Alguien sabe como hacer esto??

Participa en el tema [FLASH] Alguien sabe como hacer esto?? en el foro Diseño Web.
Hola gente.. estuve tratando de hacer el efecto del cuadro por encima de las fotos ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [FLASH] Alguien sabe como hacer esto??
    Hola gente.. estuve tratando de hacer el efecto del cuadro por encima de las fotos en esta pagina... q es una onda de efecto alfa.. pero con una especie de distorcion. Alguien sabe como ??¿ No pude hacerloo.!

gracias.. lokos.! bye!
    http://www.cursosur.com/espanol/index.htm
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: [FLASH] Alguien sabe como hacer esto??

Puede ser una imagen sobre la otra....a la de arriba le haces un efecto desenfoque( Blur ) con photoshop.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: [FLASH] Alguien sabe como hacer esto??

No creo q sea otra imagen encima porq fijate en esta otra pag: http://www.sixteenusa.com/.. Fijate q la imagen con desenfoque viene de izquierda a derecha pero si fuera una foto taparia la de abajo.. Por la tanto para mi tiene q ser una cuadro con desenfoque.. pero no encuentro ese efecto en flash!!

Gracias = lokko.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: [FLASH] Alguien sabe como hacer esto??

para mi si es desenfoke... un cuadro ke se mueve con desenfoke
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: [FLASH] Alguien sabe como hacer esto??

esa flash tiene una copia con blur de cada imágen... flash no tiene herramientas para trazar mapas de bits y meterle efectos on fly, fijate que cuando quieren hacer algun desenfoque en flash se usan varias veces la misma imágen y le agregan copias con distinto ALPHA.

Para probarlo, bajate ese .swf, abri flash, e importalo, depués Ctrl + L, y vas a ver 2 copias de cada imágen, además si usará solo un imagen para hacer ese efecto, el .swf no podria pesar tanto...

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: [FLASH] Alguien sabe como hacer esto??

si lo queres corroborar mas con el programa imperator te podes bajar toda la pagina o sea la choreas toda y ves exactamente como lo hizo es mas si queres cambiarle algo y hacerlo para vos podes ese programa todo lo puede
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: [FLASH] Alguien sabe como hacer esto??

Uhh buenisimo loko lo del programa.. gracias che!

vamo a probar a ver q onda..

(aguante robar diseños)
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: [FLASH] Alguien sabe como hacer esto??

Alguna vez alguien dijo: "el diseño web es el arte de robar y modificar".. si,, era terrible pancho, pero bueno...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: [FLASH] Alguien sabe como hacer esto??

mira quien roba a un ladron tiene 100 años de perdon porque hay muchos creativos pero hay una sarta de chorros que no puede ser
    y este programa te lo corrobora porque le podes robar toda la pagina a cualquiera y cambiarla a gusto por eso te digo si vos queres te la bajas y le cambias las fotos y listo y usas solo la template
    bueno ya me paresco a ali baba
    les dejo un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: [FLASH] Alguien sabe como hacer esto??

les hago una pregunta de donde puedo bajar ese programa lo busco lo busco y no lo encuentro..... el q yo conocia pero nose si todavia esta actualizado porq hace muchoooo q no lo uso ni tengo noticias era el BackStret o algo asi, hace lo mismo, le decis la pagina cuantos links de profundidad y q archivos si y cuales no, por ejemplo si es una pagina de software recomiendo q dejen afuera los exe zip y demas porq sino no terminan nunca..... les agradeceria q me dieran un link para poder bajarlo ese programa..... salu2 y gracias.... y perdon si desvirtuo un poco el mensaje....
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 1181 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB