Diseño Web /

popmenu

Participa en el tema popmenu en el foro Diseño Web.
Hola aca consegui el menu q estaba buscando para mi web, pero la verdad que ...

Buscar en este tema:

•  
    juankolo escribió el 22/04/2005 a las 18:12 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 popmenu
    Hola aca consegui el menu q estaba buscando para mi web, pero la verdad que de flash no se mucho solo lo basico..., y quiciera modificar un poco lo que cosegui, pero no puedo, quiciera saber como hacerlo!, escucho sugerencias, y dejo el menu por que tal vez a mas de uno le sirva..
    Lo que quiero modificar son los textos en los menus y submenus.
    saludos..
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar popmenu1.rar (8.4 KB, 6 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/234957-popmenu.html
    | Más
  • PaNCHiTa escribió el 04/05/2005 a las 12:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: popmenu

la verdad es que todavia no lo mire y ahora lo voy a bajar y si puedo lo miro, pero me imagino que no debe ser otra cosa que cambiar el nombre de cada texto donde tengas el actionscript... metete al codigo y cambialo.. hay que ver como esta hecho y me da fiaca.. jaja.. despues me fijo
    Me gusta este mensaje
  • juankolo escribió el 05/05/2005 a las 06:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: popmenu

Originalmente publicado por PaNCHiTa
    la verdad es que todavia no lo mire y ahora lo voy a bajar y si puedo lo miro, pero me imagino que no debe ser otra cosa que cambiar el nombre de cada texto donde tengas el actionscript... metete al codigo y cambialo.. hay que ver como esta hecho y me da fiaca.. jaja.. despues me fijo
    Panchita!!!!!!! gracias!!!....Pero la verdad no puede encontrar donde cambiar el texto, solo veo los fondos, pero los textos no hay forma, help me pleaseee!!!...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 219 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB