Diseño Web /

[Presentación] SoS-Ciencia v3.0

Participa en el tema [Presentación] SoS-Ciencia v3.0 en el foro Diseño Web.
Hola que tal, bueno despúes de un largo tiempo de editar los textos, de agregar ...

Buscar en este tema:

•  
    ZeroNets escribió el 27/04/2005 a las 18:08 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Presentación] SoS-Ciencia v3.0
    Hola que tal, bueno despúes de un largo tiempo de editar los textos, de agregar el nuevo diseño ( que costo a pesar de ser simple )... ya esta actualizada la página a v3.0.
    Estamos muy contentos con la gente que la organizamos ya que ahora es más navegable, tiene más cosas, un buscador (que se ira actualizando a medida que se programe más), y muchas cosas escondidas y sorpresas que iran apareciendo...

SoS-Ciencia v3.0

Espero que les guste, y espero verlos seguidos por ahí

Saludos,
    Tomas
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/235695-presentacion-sos-ciencia-v3-0.html
    | Más
  • darkness escribió el 03/05/2005 a las 23:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: [Presentación] SoS-Ciencia v3.0

Está linda, pero al cuadrado del medio te recomiendo ponerle un padding, 3 px estaría bien, y el banner de google se le podrían cambiar los colores
    También quedaría bueno que el texto del cuadrado en vez de negro sea gris clarito, o sino gris oscuro con el cuadrado en gris claro. También se podría hacer un poquito más chico el texto.
    Me gusta este mensaje
  • ZeroNets escribió el 17/05/2005 a las 23:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: [Presentación] SoS-Ciencia v3.0

Gracias por las sugerencias darkness ahora .. estoy pensando en hacerle unos cambios

Saludos,
    Tomas
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 253 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB