Diseño Web /

[AYUDA] Imagen Flash en Pagina, porque cambia?

Participa en el tema [AYUDA] Imagen Flash en Pagina, porque cambia? en el foro Diseño Web.
Hola Estoy en mis comienzos... La cuestion es asi. Yo inserto una imagen Flash en ...

Buscar en este tema:

•  
    ANDRESPINOLA escribió el 15/05/2005 a las 23:28 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Denme una mano por favor. Imagen Flash en Pagina, porque cambia de Posición?
    Hola
    Estoy en mis comienzos...
    La cuestion es asi.
    Yo inserto una imagen Flash en la Pagina html , trabajando en DreamWeaver MX, en mi PC (Sitio Local) se ve bien, pero luego cuando lo subo y lo veo en Internet la imagen Flash se ve en una posición diferente a la que veo en mi PC, se ve unos milimetros más abajo, mantiene la distancia vertical pero mas baja en la horizontal...

POR FAVOR, podrian por lo menos indicarme por donde comienzo a investigar para hallar como hacer que la imagen no cambie de posición?, alguna dirección que conozcan, un tema asi busco en Internet, no se, lo que sea es bienvenido.

MUCHAS GRACIAS
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/239180-ayuda-imagen-flash-en-pagina-cambia.html
    | Más
  • ANDRESPINOLA escribió el 16/05/2005 a las 15:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Denme una mano por favor. Imagen Flash en Pagina, porque cambia de Posición?

Ya Esta, No Se Como Borrar El Tema... Si Como Editarlo Pero No Me Permite Borrarlo Creo.

Al Parecer Cuando Lo Subo A Un Servidor Gratutito Pasa Eso, Use Tripod, Me Bajaba La Imagen Flash Unos Milimetros, En El Proveedor Pago Que Tengo Eso No Pasa, Mantiene La Posicion.

Chau
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 355 VISTAS
  • 1 USUARIO RESPONDIO

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB