Diseño Web /

[DREAMWEAVER] Borde De Las Tablas

Participa en el tema [DREAMWEAVER] Borde De Las Tablas en el foro Diseño Web.
HOLA A TODOS, SOY NUEVO POR AQUI. HACE UNA SEMANITA QUE HE EMPEZADO A UTILIZAR ...

Buscar en este tema:

•  
    mainder escribió el 19/05/2005 a las 09:47 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [DREAMWEAVER] Borde De Las Tablas
    HOLA A TODOS, SOY NUEVO POR AQUI.

HACE UNA SEMANITA QUE HE EMPEZADO A UTILIZAR EL DREAMWEAVER Y EL FLASH.

ESTOY INTENTANDO DARLE BORDE A LAS TABLAS PERO CON DEGRADACION DE COLORES. EL CASO ES QUE NO DOY CON LE MANERA DE HACERLO. HE PENSADO EN CREAR UN GRAFICO E INSERTARLO UNO DEBAJO DE OTRO EN LAS COLUMNAS DE LOS LADOS PARA OBTENER EL BORDE CON LA FORMA QUE QUIERO, PERO ME IMAGINO QUE ESA NO SERA LA FORMA. SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.

GRACIAS A TODOS.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/239816-dreamweaver-borde-de-las-tablas.html
    | Más
  • ALoNE escribió el 01/06/2005 a las 23:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Borde De Las Tablas

un truco que podes usar es, usar una tabla dentro de otra, la tabla de abajo le das el efecto degrade con una imagen, y la de arriba le pones un ancho fijo. por ejemplo 800 o 640 como te pongo en el ejemplo de abajo:

Código:
     <table width="100%"  border="0" cellspacing="1" background="acalaimagen.jpg">
       <tr>
     	<td><table width="640" border="0" cellspacing="1" align="center">
     	  <tr>
     		<td>&nbsp;</td>
     	  </tr>
     	</table></td>
       </tr>
     </table>

saludos
    Me gusta este mensaje
  • IoArgento escribió el 01/06/2005 a las 23:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Borde De Las Tablas

Efectivammente, que yo sepa no se pueden hacer tabalas con color en degradé... al menos no nativamente con dreamweaver... realmente nunca lo vi (con esto quiero decir que quizás exista...) Si se pueden hacer punteados, redondeados, y otros efectos.

Sino la otra es simplemente usar una tabla de un ancho específico y ponerle un fondo de imagen como precisamente te guste.

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1334 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB