Diseño Web /

[FLASH] crear una pagina web con flash

Participa en el tema [FLASH] crear una pagina web con flash en el foro Diseño Web.
Hola, quisiera saber si alguien conoce una pagina, tutorial u otra cosa para crear desde ...

Buscar en este tema:

•  
    tongas30 escribió el 29/05/2005 a las 00:32 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [FLASH] crear una pagina web con flash
    Hola, quisiera saber si alguien conoce una pagina, tutorial u otra cosa para crear desde cero una pagina web integramente en flash.

Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/241340-flash-crear-una-pagina-web-flash.html
    | Más
  • sebasg escribió el 29/05/2005 a las 01:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: crear una pagina web con flash

si sos novato en el tema te recomiendo el tutorial q viene incluido en el flash, sino hay muchas cosas dando vueltas por la mula, seria cosa q buskes y veas q es lo q te viene como anillo al dedo, en todo caso si necesitas algo mas personalizado, mandame un pm y te lo explico paso a paso

Saludos
    Seba
    Me gusta este mensaje
  • tongas30 escribió el 29/05/2005 a las 20:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: crear una pagina web con flash

Lo que quiero realizar para empezar de cero, seria crear dos botones, y en cada boton llamar a una escena distinta, o sea, si en el boton1 dice "Integrantes", que me muestre la escena de integrantes, y en el boton 2 si dice "contactenos" que me muestre la escena de contactenos, se entiende.
    Es algo sencillo con lo que quiero empezar y despues agrandarlo.
    Si me ayudas te agradeceria mucho.

Un abrazo y gracias por responderme, te mando mi email tongas28@ciudad.com.ar.
    Me gusta este mensaje
  • LLANO escribió el 29/05/2005 a las 21:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: crear una pagina web con flash

hola, no me acuerdo mucho como era, pero te doy masomenos las bases...era algo...pero bueno, primero lo primero:

Aprendé masomenos como hacer un boton y esas cosas, y ubicá el cuadro de diálogo que dice Acciones...ahi tenés que escribir unos códigos sobre los botones, que serían las acciones del botón, Flash usa como lenguaje de programación una mezcla de java y un par de cosas mas "actionscript".

Lo que vos decís de lo de los 2 botones es, creá cada escena por separado y dale nombres para poder llamarlas. lo más común sería que al apretar/soltar/pasar el mouse por encima del botón haga la accion de ir a Integrantes, x ejemplo:

On(release){
    GotoandStop("Nombre_de_la_escena")
    }

Bueno, mientras escribía esto recordé que hay una página muy buena que seguro te lo va a explicar mejor que yo, pero bue...

www.flashargentina.com.ar

Para empezar tiene unos muy buenos tutoriales, y también tiene foros para dejar tus dudas

Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • tongas30 escribió el 30/05/2005 a las 00:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: crear una pagina web con flash

Gracias llano por responderme, te cuento que los botones ya lo se hacer, algo de flash se, como efectos y todo eso, mi duda era de como llamar a una escena si que desaparezca la escena anterior.Por ejemplo. yo ya he hecho un boton que esta en la escena1 y he creado un cuadro con una palabra en la escena2, y lo he llamado apretando el boton, pero el problema que tengo ahora, es que, cuando llamo a la escena2 aparece el cuadro pero me desaparece el boton1. Pude solucionar el problemita pero haciendo trampa, o sea, poniendo nuevamente el boton en la escena2, trampita, jeje.
    Dame tu email y te mando el flash asi lo pispeas.

Gracias, saludos.
    Me gusta este mensaje
  • LLANO escribió el 30/05/2005 a las 01:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: crear una pagina web con flash

Acabo de mandarte un PM con mi dirección

Sobre lo de la trampa, bueno jeje yo tampoco lo sé, sigo siendo un humilde aprendiz de flash, yo lo que hago es separar en escenas cualquier mínima modificación o agregado que le haga a la película, x ejemplo boton 1, boton 2, boton N en N escenas, y asi tambien con los MC (movieclips, o clips de pelicula, mini animaciones para facilitar AMPLIAMENTE el trabajo)...

Y hago la misma trampita jaja, debe haber algo que permita que no hagamos eso para ver el botón siempre, pero bueno, nunca me interesé en buscarle solución, y ya hago más rápido con las trampitas

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 6725 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB