Diseño Web /

Duda con una escala!!!

Participa en el tema Duda con una escala!!! en el foro Diseño Web.
Tengo una duda sobre flash.....por favor si alguien me puede ayudar muchas gracias.... El problema ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 02/06/2005 a las 13:13 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Duda con una escala!!!
    Tengo una duda sobre flash.....por favor si alguien me puede ayudar muchas gracias....
    El problema es el siguiente....:Tengo un cuadrado que tiene un tamaño pequeño en un primer frame pero luego en el 8 por ejemplo deberia ser un poko más grande...el problema es ke si hago una escala del primer cuadrado las lineas exteriores de el ( de distinto color al relleno del mismo cuadrado) tambien se engrosan y yo kiero ke se keden con el mismo grosor del principio....¿como puedo mantener ese grosor?...
    SAludos y Espero ke se entienda ...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/242383-duda-con-una-escala.html
    | Más
  • eLeGe escribió el 05/06/2005 a las 23:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Duda con una escala!!!

Hola, mira lo que podes hacer es editar el cuadrado en el ultimo frame (dos clicks con el puntero negro), seleccionar todos los "bordes" y darles el grosor que queres, por ejemplo 0.25 y listo.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 06/06/2005 a las 13:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Duda con una escala!!!

GRACIAS POR TU TIEMPO...ME SIRVIO DE MUCHO LO KE ME DIJISTE....SALU2!!!
    Me gusta este mensaje
  • eLeGe escribió el 06/06/2005 a las 13:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Duda con una escala!!!

De nada! me alegro que lo hayas solucionado

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 290 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB