Diseño Web /

[CRÍTICAS] ¿Qué le falta a mi página?

Participa en el tema [CRÍTICAS] ¿Qué le falta a mi página? en el foro Diseño Web.
Bueno la verdad es que he llegado a un punto en el cual debo preguntar ...

Buscar en este tema:

•  
    andres_ness escribió el 06/06/2005 a las 11:45 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [CRÍTICAS] ¿Qué le falta a mi página?
    Bueno la verdad es que he llegado a un punto en el cual debo preguntar ¿que le falta o que le sobra a mi sitio?, dado que tuve un pico en diciembre y perdi mas del 80 % de esos visitantes.
    quisiera sus opiniones. Muchas gracias
    (mi sitio>) www.cualquiercoza.com.ar
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/243201-criticas-que-le-falta-a-pagina.html
    | Más
  • Cifuso escribió el 10/08/2005 a las 00:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿Qué le falta a mi página?

Deberias ser mas preciso en tu pregunta creo. Yo te podria decir que te falta optimizacion para pocisionarla "mas arriba" en google, que es uno de los principales lugares por donde tienes trafico.
    Pero me serviria mas que menciones que cambios le hiciste al sitio luego de recibir ese 80 % de visitas que recibiste.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • andres_ness escribió el 10/08/2005 a las 19:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿Qué le falta a mi página?

Bueno, basicamente las mejoras fueron en la seccion de futbol, por ejemplo ahora puse el fixture del campeonato con todos los equipos y resultados, tengo animciones flash, juegos flash, chistes, graffitis, y trucos para windows (proximamente para linux), bueno nose, visitala y dejame tu opinion...

www.CUALQUIERCOZA.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • cribelo escribió el 25/08/2005 a las 10:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿Qué le falta a mi página?

Hola Andres, mira vi tu pagina y me diste mucha envidia, porq yo tambien tengo una pagina y ando buscando cosas para ponerle, y eso de los juegos flash y los otros esta barbaro,
    lo de los chistes, lo del rainking y q se pueda mandar tu chiste esta barbaro
    me podes decir como es el tema de los juegos flash y los otros?
    hay q registrarse en alguna pagina y pagar?, estan en tu hosting los juegos?
    y el tema de los chistes q se pueda mandar, lo hiciste vos al codigo, q supongo q sera php, si no lo hiciste vos me lo pasarias?
    bueno si me podes ayudar contestame y te madno la dire de la pagina asi ves q no te va a poder hacer competencia ,

BUENO SI ME AYUDAS TE VOS A ESTAR ETERNAMENTE AGRADECIDO

GRACIAS
    Me gusta este mensaje
  • tioass escribió el 07/11/2005 a las 00:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿Qué le falta a mi página?

Hola, ta lindo tu sitio, me percate de que tenes animaciones web, ando buscando alguien que quiera encargarse de una seccion de animaciones en mi sitio web onda locoarts o sarlanga, te interesaria? cualquier cosa avisame, o enviame un mail a webmaster@locroymandioca.com.ar

el sitio es www.locroymandioca.com.ar , es de jodas telefonicas y pienso ampliar esa rama a todo lo que sea humor visual, etc.
    Me gusta este mensaje
  • *zepp/ escribió el 08/11/2005 a las 02:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿Qué le falta a mi página?

andres_ness, en firefox y opera no se lee una goma... el texto, los títulos y el menú los veo en TimesNewRoman y en un tamaño poco legible... chequeá eso porque a los que usan 1024x768 los matás.
    en ie se ve bien
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 454 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB