Diseño Web /

[DREAMWEAVER] ¿Como hago el efecto del fondo estatico?

Participa en el tema [DREAMWEAVER] ¿Como hago el efecto del fondo estatico? en el foro Diseño Web.
Hola, quiero hacer q el fondo que yo ponga a mi pagina no se mueva ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [DREAMWEAVER] ¿Como hago el efecto del fondo estatico?
    Hola, quiero hacer q el fondo que yo ponga a mi pagina no se mueva cuando suba o baje.

Por ejemplo: http://www.nkwap.com.ar

Muchas Gracias!

Riddick
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Como hago el efecto del fondo estatico?

Código PHP:
    body {
    background-imageurl(/images.gif);
    background-attachmentfixed

Con la propiedad background-attachment modificas la forma que se adjunta la imagen de fondo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Como hago el efecto del fondo estatico?

Buenisimoooooooooo!!! Me viene barbaroooo!! Jajajaja ... siempre lo quise hacer, sabia que tenia que usar "fixed", pero nunca me quedaba ..!! Gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Como hago el efecto del fondo estatico?

Amigo ese no era fondo estatico. . . es que tiene un fondo repetitibo y lineas muy pequeñas, y como pasas el scroll muy rapido no se nota como se repite.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Como hago el efecto del fondo estatico?

Originalmente publicado por SA-X Ver mensaje
    Amigo ese no era fondo estatico. . . es que tiene un fondo repetitibo y lineas muy pequeñas, y como pasas el scroll muy rapido no se nota como se repite.

Saludos
    Exacto, ese fondo en realidad es una sola imagen que se repite para que cargue mas rápido (carga una sola imagen chica y la repite en ves de cargar una imagen grande).

Para que entiendas la imagen usada es esta:
    http://www.nkwap.com.ar/www/img/bg-iz.gif

y el CSS:
    Código HTML:
    background-image: url(LA IMAGEN ANTERIOR); background-position: right top; background-repeat: repeat-y;

En ese código se establece la URL de la imagen, se la situa arriba y le dice que la repita en el eje Y, o sea verticalmente
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Como hago el efecto del fondo estatico?

muy bueno !
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Como hago el efecto del fondo estatico?

Si lo que herchila pregunta es como poner una imagen grande estática. eso queda muy bien en una página.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 4569 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB