Diseño Web /

PROBLEMAS: Dreamweaver y WMA

Participa en el tema PROBLEMAS: Dreamweaver y WMA en el foro Diseño Web.
Les cuento que estoy haciendo una pagina web en la cual atraves de vinculos en ...

Buscar en este tema:

•  
    mpatri escribió el 07/06/2005 a las 23:36 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 PROBLEMAS: Dreamweaver y WMA
    Les cuento que estoy haciendo una pagina web en la cual atraves de vinculos en medio de textos quiero que se abran discursos, notas, etc etc, en formato .wma con windows media player. Para ello vinculo parte del texto al archivo .wma.
    El probelma surge que en lugar de abrirse automaticamente con el WMP se descarga dicho archivo en el disco rigido y yo quiero que se lea desde la pagina directamente con el soft que cada uno tenga asociado a este tipo de archivo....

Bueno desde ya muchas gracias.

Mpatri
    +

0
    Me gusta

| Más
  • kCx8 escribió el 08/06/2005 a las 04:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: PROBLEMAS: Dreamweaver y WMA

Hola, lo que tenes que hacer es crear una página e insertar el reproductor Windows Media Player. Lo que te pasa a vos, que directamente intenta descargar el archivo depende mucho de la configuración del navegador, no siempre es así.

En Dreamweaver hace clic en ayuda, y pone a buscar "windows media" y ahi van a salir 3 o 4 tutoriales de como insertar contenidos multimedia en un html, sino te queda buscar recursos en google...

saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 940 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB