Diseño Web /

internet explorer bloqea mi pagina

Participa en el tema internet explorer bloqea mi pagina en el foro Diseño Web.
hola ESPERO ME PUEDAN AYUDAR, bueno la cuestion es q etaba re contento porq habia ...

Buscar en este tema:

•  
    cribelo escribió el 10/06/2005 a las 16:04 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 internet explorer bloqea mi pagina
    hola ESPERO ME PUEDAN AYUDAR,
    bueno la cuestion es q etaba re contento porq habia terminado una pagina echa con ademas de otras cosas, el corel xara, la cuestion es q tiene menus en Java y q se yo
    entonces cuando la habro a la pagina con el internet explorer (el q usa la gran mayoria de los usuarios) me pone el menshe " internet explorer impidio q este archivo mostrara contenido activo q podria obtener accesos a el equipo"

eso les va a pasar a toda la gente q habra mi pagina?
    como podria hacer para q no suceda??
    me qiero matarrrrrrrrrrrrrrrr
    ayudenme por favorrrrrrrr
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Shandrio escribió el 15/06/2005 a las 14:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: internet explorer bloqea mi pagina

No conozco el corel xara, pero probablemente haya agregado algún control (por ejemplo ActiveX) a tu página que es lo que te está bloqueando el internet explorer. Fijate si realmente necesitás eso para que la página funcione. Tal vez te convenga aprender un poco de HTML y fijarte que código escribió por vos el programa que estas usando para diseañar páginas Webs... ya que normalmente lo llenan de cosas "indeseables" (por no decir porquerías )

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • Cifuso escribió el 09/08/2005 a las 23:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: internet explorer bloqea mi pagina

Podrias explicar que es el corel xara... es un editor HTML ¿?
    Me gusta este mensaje
  • cribelo escribió el 10/08/2005 a las 17:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: internet explorer bloqea mi pagina

el corel xara es un programa para hacer paginas webs, con templates ya ecahs y lo q tenes q hacer es cambiar los datos y demas
    igual ya lo solucione al tema.
    muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • casilva escribió el 14/12/2006 a las 09:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: internet explorer bloqea mi pagina

Si tú ya solucionaste el tema, podrias tratar de compartir esa solucion, ya ke, no eres el primero ni el ultimo ke se tope con ese problema. SOMOS VARIOS.

casilva
    Me gusta este mensaje
  • cribelo escribió el 16/12/2006 a las 20:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: internet explorer bloqea mi pagina

No, che no lo solucione, solo pienso que es problema del fackin service pack 2 de win xp, va eso creo, pero no lo puedo solucionar, desactivo todo lo q esta a mi alcance en el explorador(en herramientas-seguridad)
    pero nada, siqgue pasando lo mismo, si sabes la solucion, avisame.
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • casilva escribió el 18/12/2006 a las 10:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: internet explorer bloqea mi pagina

No se ustedes, pero yo tengo el mismo problema y he notado ke solo ocurre cuando llamo la pagina web desde el disco local (c:), pero como tengo una red (f:) y he alojado esta pagina en esa unidad, no me arroja la dicha franja amarilla: Entonces se me ocurrio instalar mysql ke biene con apache incluido y copie mi pagina en la carpeta "www" y la ejecuto desde ahi ( localhost ) comento esto pa los ke no tienen una red.
    Me gusta este mensaje
  • MAQ escribió el 24/12/2006 a las 17:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: internet explorer bloqea mi pagina

Primero como todos sabemos el IE es una !"·!"·, el tema es qe todo lo que es Script (o casi todo) te lo termina bloqueando... mira creo que lo mejor que podes hacer es poner el link de la pagina asi la vemos y te podemos dar alternativas para evitar el uso de los scripts.

SALUDOS!
    Me gusta este mensaje
  • santiycr escribió el 28/12/2006 a las 23:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: internet explorer bloqea mi pagina

Muchachos!!, no nos volvamos locos!!!! es una boludez esto.
    Primero, coincido que el explorer es una @##@ pero no es el problema esta vez.
    El problema, que no es un problema, es que cuando ustedes abren una página que contiene scripts estos scripts (flash,java,etc) tienen acceso a archivos y a la maquina que la tiene en el disco.
    El explorer, que bien hace, cuando la maquina que tiene la página no es un servidor distante (que no nos importa si se rompe o el script arruina SUS achivos) sino que es la nuestra (porque la página esta en el disco C nuestro) te pregunta si te jugás a que pueda tocarte tus cosas.
    Pero una vez que la subiste al hosting, no te va a tirar mas eso, porque no puede acceder a tu PC ya que la página esta en el server en realidad y el script no tiene acceso a tus archivos.

No le den bola y suban la página que no van a tener problemas
    Me gusta este mensaje
  • rodolfogus escribió el 12/02/2007 a las 10:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: internet explorer bloqea mi pagina

muchas gracias este problema me traia loco! hasta postee para ver como era y encontre tu solucion aqui. Muchas Gracias!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 1264 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB