Diseño Web /

[AYUDA] Sacar Fotos De Flashpoint

Participa en el tema [AYUDA] Sacar Fotos De Flashpoint en el foro Diseño Web.
PREGUNTO ACA PORQUE NO SE DONDE HACERLO. ANTES QUE NADA ACLARO QUE DE ESTO NO ...

Buscar en este tema:

•  
    belenfrida escribió el 13/06/2005 a las 09:15 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Sacar Fotos De Flashpoint
    PREGUNTO ACA PORQUE NO SE DONDE HACERLO. ANTES QUE NADA ACLARO QUE DE ESTO NO ENTIENDO NADA.
    NECESITO SACAR UNAS FOTOS DE UNA PAGINA PARA PEGAR EN UNA PRESENTACION DE POWER POINT. EL TEMA ES QUE NO PUEDO SIMPLEMENTE COPIAR Y PEGAR PORQUE ES FLASHPOINT (???), MI PREGUNTA ES: COMO TENGO QUE HACER PARA COPIAR ESAS FOTOS O DIRECTAMENTE COPIAR TODA LA SECUANCIA DE FOTOS Y PONELA EN EL POWER POINT???
    PARA SER MAS CLARA LA PAGINA ES http://www.phonecitymdq.com.ar/ilhabranca/indexesp.html
    GRACIAS
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/244780-ayuda-sacar-fotos-de-flashpoint.html
    | Más
  • Cifuso escribió el 09/08/2005 a las 20:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Sacar Fotos De Flashpoint

FlashPoint ¿?¿?¿? que es eso... habras querido decir FlashMX o FlashPlayer ¿?
    Puedes capturar la pantalla con la tecla Impr Pant (en mi teclado), puede que sea tambien PrintScreen, o algo asi en el tuyo. Luego vas a un editor de imagen y haces= Edicion»Pegar o apretas Ctrol+V y es pegara la copia de la pantalla que estaba cuadno apretaste el boton, ahi editas la foto y borras lo uqe no quieres que salga.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Madness escribió el 18/08/2005 a las 16:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Sacar Fotos De Flashpoint

flashpoint? vo decis el juego jajaja Operation flashpoint :P
    Me gusta este mensaje
  • 73W escribió el 19/08/2005 a las 06:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Sacar Fotos De Flashpoint

Igual que Cifuso, mi consejo es que vallas imprimiendo la pantalla y recortes la captura quedandote solo con la foto que necesitas ... Lo podes hacer hasta en el paint! Saludos! 73W
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 3430 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB