Diseño Web /

[AYUDA] Que programa se usó?

Participa en el tema [AYUDA] Que programa se usó? en el foro Diseño Web.
En la siguiente dirección encontramos una animación muy completa q siempre he deseado hacer, interfaces ...

Buscar en este tema:

•  
    quiron123 escribió el 20/06/2005 a las 01:42 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Que programa se uso?
    En la siguiente dirección encontramos una animación muy completa q siempre he deseado hacer, interfaces en 3D de esta forma: http://www.flash4all.de/start.htm, aparte del famosisimo flash de Macromedia, q otros programas se usaron y cuales me recomiendan aparte de Photoshop, q tambien uso.

Gracias a todos.

Saludos,

Leonardo
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/246164-ayuda-que-programa-se-uso.html
    | Más
  • Cifuso escribió el 09/08/2005 a las 05:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Que programa se usó?

Me juego que parte de esas animaciones estan hechas con 3D studio o algun otro de 3D, otras cosas con photoshop o fireworks y por supuesto en flash.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Falken escribió el 09/08/2005 a las 07:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Que programa se uso?

Se nota que hay muchísima programación en ActionScript x detrás del site para lograr los efectos deseados... En muchos flashes realmente no se usan TANTAS herramientas o "super mega tools" que no pasen de flash, photoshop, illustrator y 3D Studio (o similares); sino que estos flacos conocen tan bien estos programas, que les exprimen LO MAXIMO que pueden dar...

Consejo... En lo que es Flash, dale MUCHISIMA bola a ActionScript... aunque lamentablemente, al ser un lenguaje de programación, tenés que aprender a pensar como programador (y acá muchos diseñadores hacen agua). Es lo más difícil, porque se necesita abstraer la visión de una forma un tanto peculiar (como programador que soy, me cuesta explicartelo), que es totalmente diferente a la abstracción que logra un diseñador "normal"... Y te digo esto, porque lo más dificil resultan los efectos de animación que tienen... y esas animaciones se logran justamente mediante líneas de código, no mediante el mouse...

Esto, lo sé x un ex-compañero de laburo que realmente la GASTA en flash; y el 90% de las genialidades pasaban x lineas de código de ActionScript; y el otro 10% por saber usar las herramientas gráficas (photoshop, corel/illustrator y 3DStudio).

El doc
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 293 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB