Diseño Web /

Monkey Island

Participa en el tema Monkey Island en el foro Diseño Web.
hola: me llamo lucas y soy un recontra fanatico de la saga de Monkey Island, ...

Buscar en este tema:

•  
    Lucas22guybrush escribió el 20/06/2005 a las 15:25 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Monkey Island
    hola: me llamo lucas y soy un recontra fanatico de la saga de Monkey Island, y en estos momentos estoy haciendo una pagina web de ella, la pagina me parece que va a quedar buena pero quiero agregarle foros y no tengo la menor idea de como hacerlo, estoyhaciendo la pagina con el publisher si alguien sabe como agregar un foro estarioa agradecido si me lo explicaria.

pd: estaria mejor si cuando uno pone un foro que no salga de la pagina q uno esta, por ejemplo estas en tal pagina y pones foros y salta otra pagina por ejemplo miarroba, neswecitaria que este dentro de la misma, alguien sabe???

mi e-mail es gomez_lucas_emiliano@hotmail.com
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/246216-monkey-island.html
    | Más
  • Sir Walkurt escribió el 23/06/2005 a las 00:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Monkey Island

Hola Lucas22guybrush! te felicito por la iniciativa, me parece muy buena ya que yo tambien soy gran fanatico del capitan Le chuck. Sin embargo, en este foro va a ser mas dificil que encuentres ayuda para tu proyectro, ya que aca es sobre todo para hablar de juegos, mods, problemas, parches, etc.

Por eso te estoy moviendo el mensaje a "diseño web" donde seguro podran darte una mano gente muy cualificada

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Lucas22guybrush escribió el 09/07/2005 a las 20:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Monkey Island

me pasastes aca y estoy peor q antes
    Me gusta este mensaje
  • tux escribió el 09/07/2005 a las 21:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Monkey Island

Sir Walkurt te paso aca porque lo que vos pedis te lo van a dar aca y no en el otro foro.

Con respecto a lo de los foros hay varios tipos: gratis y pagos. Supongoq ue querras uno gratis, para eso te reccomiendo el phpbb2 o el invision board vulletin, ambos descargables de sus sitios oficiales (buscnado en google). Estos foros utilizan php y base de datos mysql, si no tenes un hosting con esas caracteristias no vas a poder usar casi ningun foro (al menos que yo conozca), usualmente los hosting gratis carecen de esos dos servicios (php, y mysql). En tanto a la instalacion son faciles, traen un archivo README (o LEAME) y te explican, es muy didacta ya que tiene una instalacion como si fuera un programa de windows.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 523 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB