Diseño Web /

[CRÍTICAS] Q les parece mi pagina??

Participa en el tema [CRÍTICAS] Q les parece mi pagina?? en el foro Diseño Web.
Hola gente, les cuento, soy Marcelo, webmaster recien empezadito y estuve armando un proyecto de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [CRÍTICAS] Q les parece mi pagina??
    Hola gente, les cuento, soy Marcelo, webmaster recien empezadito y estuve armando un proyecto de pagina, de todo un poco, y me gustaria que la miraran y me dijeran en que la puedo mejorar, o alguna critica [constructiva ].
    Si pueden hacerlo les agradeceria, saludos y suerte
    www.mgbhard.com.ar
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Q les parece mi pagina??

ejem... y el link??
    bueno, yo les dejo el link de mi pag.
    http://www.hbconexion.tk - Servidor de Helbreath
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Q les parece mi pagina??

Originalmente publicado por Loon
    ejem... y el link??
    bueno, yo les dejo el link de mi pag.
    http://www.hbconexion.tk - Servidor de Helbreath
    jajaja muy buen punto, ya esta editado
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Q les parece mi pagina??

la verdad no mire mucho y lo primero que hice (instinto natural?) fue ir a descargas jeje y primero pense que no habia nada (arriba donde tan los programas) pero despues de usar mucho la imaginacion, trate de seleccionar texto y recien ahi lo vi, te mando una captura aunque ta linda la pag (por cierto para que tengas mas info: mi resolucion es 800*600 colores en 16 bit navgador opera 7.54)
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg cappag.jpg (102.6 KB, 16 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Q les parece mi pagina??

Raikkonen: muchas gracias x avisar, la verdad q cometi un grave error al no verificar si se veia bien esa seccion en el opera, de paso les cuento que esta recien actualizada, puse algunos enlaces nuevos y corregi otros.
    De paso aclaro que en la seccion animaciones o en la de juegos hay enlaces que pueden no funcionar, ya que estoy pasando estos a servidores gratuitos si no me matan con la transferencia.

Muchas gracias por opinar a todos.
    Marcelo.

Recien actualizada
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 322 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB