Diseño Web /

[FLASH] Diseño de Intro en Flash - Necesito Asesoramiento

Participa en el tema [FLASH] Diseño de Intro en Flash - Necesito Asesoramiento en el foro Diseño Web.
Estoy pensando en crear un sitio web para una empresa sobre consultoria que estoy por ...

Buscar en este tema:

•  
    Spad escribió hace 4 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [FLASH] Diseño de Intro en Flash - Necesito Asesoramiento
    Estoy pensando en crear un sitio web para una empresa sobre consultoria que estoy por poner con un grupo de socios. Estaba pensando en utilizar una intro en Flash y que luego haya un botón para ir al sitio principal y el tipico "Saltear Intro". El problema es que mis conocimientos en Flash son muy limitados, asi que estoy pensando en contratar una empresa o algún desarrollador indepte. para que me haga la intro ¿alguien sabe cuanto me costaría eso?

Obviamente junto con el archivo SWF necesitaria también los archivos FLA por si quiero modificar algo en el futuro. Es sólo la intro que sería en Flash, para el resto del sitio voy a usar PHP solamente porque tengo miedo que se haga demasiado pesada la navegabilidad del sitio.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Diseño de Intro en Flash - Necesito Asesoramiento

yo te cobraria 500 mil pesos colombianos por hacer un intro y la pagina completa 3 millones si te interesa mi correo es orangegroupdesign@gmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Diseño de Intro en Flash - Necesito Asesoramiento

Mira, como asesoramiento. Te digo que las Intros en flash ya hace bastante no se usan, la mayoria las saltan, y es mucho tiempode trabajo en algo que se vera poco. Si lo que queres es mostrar un institucional animado. podes hacer un streaming de video, que no tardara en cargarse y lo podrias incluir en la pagina mientras el usuario navega.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Diseño de Intro en Flash - Necesito Asesoramiento

Originalmente publicado por spitfiremax Ver mensaje
    Mira, como asesoramiento. Te digo que las Intros en flash ya hace bastante no se usan, la mayoria las saltan, y es mucho tiempode trabajo en algo que se vera poco. Si lo que queres es mostrar un institucional animado. podes hacer un streaming de video, que no tardara en cargarse y lo podrias incluir en la pagina mientras el usuario navega.
    Concuerdo con spit... nadie ve las intros...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Diseño de Intro en Flash - Necesito Asesoramiento

si, no es recomendable poner intro en flash. No es útil para el visitante, y no te ayuda con el posicionamiento.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Diseño de Intro en Flash - Necesito Asesoramiento

Yo tengo una web en php hace apenas dos meses con una página intro, pero meto el flash en un index.html.
    Al entrar al sitio la web te pone un cookie por 3 dias y no volverars a ver la intro por mas que escribas sito/index.html
    Suelo aprovechar la base del theme del web para hacer tambien la intro, de esa forma ya cargo las imagenes de fondo y los css .
    Tambien tiene una redireccion a los 30 segundos por si el usuario no hace click en alguno de los link.

Si les interesa pueden ver el código fuente y copiar la técnica ( ojo, es contenido adulto) en este link
    En cuanto al posicionamiento, hablamos en otra ocación
    Feliz año nuevo
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Diseño de Intro en Flash - Necesito Asesoramiento

ok, pero fijate que tu intro, esta bien empleada. Carga con la página, es más como el insitucional a que me referia. Dejas ver tu pagina al mismo tiempo que la animación.
    Intro, propiamente dicha, es cuando mandas la animacion sin botones, header, etc. Termina la animacion y accedes al site.

( Esta bien empleada, y encima inteligente de tu parte. Tal vez adapte la tecnica para realizarla en flash. ) Muy buena idea!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Diseño de Intro en Flash - Necesito Asesoramiento

de donde sos?? si sos de Buenos Aires te puedo ayudar...
    Avisame y hablamos cualquiero cosa..
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 2319 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB