#1 [FLASH] Diseño de Intro en Flash - Necesito Asesoramiento
Estoy pensando en crear un sitio web para una empresa sobre consultoria que estoy por poner con un grupo de socios. Estaba pensando en utilizar una intro en Flash y que luego haya un botón para ir al sitio principal y el tipico "Saltear Intro". El problema es que mis conocimientos en Flash son muy limitados, asi que estoy pensando en contratar una empresa o algún desarrollador indepte. para que me haga la intro ¿alguien sabe cuanto me costaría eso?
Obviamente junto con el archivo SWF necesitaria también los archivos FLA por si quiero modificar algo en el futuro. Es sólo la intro que sería en Flash, para el resto del sitio voy a usar PHP solamente porque tengo miedo que se haga demasiado pesada la navegabilidad del sitio.
Obviamente junto con el archivo SWF necesitaria también los archivos FLA por si quiero modificar algo en el futuro. Es sólo la intro que sería en Flash, para el resto del sitio voy a usar PHP solamente porque tengo miedo que se haga demasiado pesada la navegabilidad del sitio.
0