Diseño Web /

[AYUDA] Dividir imagenes en una pagina web ¿como?

Participa en el tema [AYUDA] Dividir imagenes en una pagina web ¿como? en el foro Diseño Web.
Mi pregunta es la siguiente, la mayoria de los sitios web que merecen la pena ...

Buscar en este tema:

•  
    NeoArcangel escribió el 29/06/2005 a las 18:36 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Dividir imagenes en una pagina web ¿como?
    Mi pregunta es la siguiente, la mayoria de los sitios web que merecen la pena tienen unas divisiones de imagenes que hacen que parezca dificil poder encajonarlas en tablas, y la mayoria de las veces diria que es una foto o imagen dividida tan bien en imagenes mas pequeña que parece que es solo una unica imagen. (no se si se me entiende hasta aqui).
    Lo que quiero saber es si dreamweaver tiene una funcion que permita hacer esto(dividir una foto en varias mas pequeñas para que parezca que es una sola) o hace falta algun otro programa para conseguirlo, o por el contrario hay que cortar imagen a imagen en photoshop.
    Yo creo que se hara con un programa o algo por que hacerlo a mano lleva mucho tiempo y necesitas mucha sincronizacion a la hora de adaptarlo a dreamweaver.
    Espero me podais ayudar.
    Os paso una pagina que he visto de ejemplo en la que si que se ve bastante bien lo que quiero decir.
    Saludos

http://www.utenatv.com/
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/248101-ayuda-dividir-imagenes-en-pagina-web.html
    | Más
  • CHaLoCaSLa escribió el 29/06/2005 a las 19:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Dividir imagenes en una pagina web ¿como?

Se hace con la herramienda de Slice en Photoshop. Fijate si esto te ayuda
    http://www.heathrowe.com/tuts/slices.asp
    Me gusta este mensaje
  • NeoArcangel escribió el 30/06/2005 a las 10:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Dividir imagenes en una pagina web ¿como?

Gracias por la respuesta, es el mejor metodo que he encontrado hasta ahora, y es justamente lo que yo queria, conocia esa herramienta de photoshop pero desconocia su utilidad. En la version que tengo yo que es en español es la herramienta "sector", no obstante, muy bueno el tutorial.
    Gracias de nuevo.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Cifuso escribió el 09/08/2005 a las 02:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Dividir imagenes en una pagina web ¿como?

Tambien lo puedes hacer con FireWorks.

Por aqui tienes algo para empezar :

www.dw-fw-beginners.com/tutorials
    www.caughtinthefire.com
    www.traum-projekt.com/html/fireworks.php

Saludos espero que te sirva
    Me gusta este mensaje
  • 73W escribió el 17/12/2005 a las 11:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Dividir imagenes en una pagina web ¿como?

Thks!
    Me gusta este mensaje
  • *zepp/ escribió el 19/12/2005 a las 21:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Dividir imagenes en una pagina web ¿como?

gracias por el tuto chalocasla
    Me gusta este mensaje
  • musky escribió el 19/12/2005 a las 21:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Dividir imagenes en una pagina web ¿como?

Es muy simple haces el sitio en fireworks y a donde vas a trabajar o agregar cosas le pones con una herramienta que esa zona es dinamica, luego lo exportas a HTML y te genera ya la web y el codigo es mas si haces botones te los hace solos hasta con rollover

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • ktaklismo escribió el 20/12/2005 a las 20:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Dividir imagenes en una pagina web ¿como?

Como ya te repondieron tu pregunta te digo , q eso de:

"Yo creo que se hara con un programa o algo por que hacerlo a mano lleva mucho tiempo y necesitas mucha sincronizacion a la hora de adaptarlo a dreamweaver."

Es un poco de vago, jej... no seas asi :P... algunas cosas llevan su tiempo y dedicacion.
    Me gusta este mensaje
  • bhgang escribió el 19/01/2006 a las 06:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Dividir imagenes en una pagina web ¿como?

Yo, personalmente, como consejo, te daria hacerla en Photoshop la página, y guardar el .PSD. Después abrirlo con el Image Ready, y hasta podes hacerle rollovers a la imagen y te la salva en partes. Después vas a Save optimized as.. y te la guarda automáticamente en .HTML. Abris el HTML con el Dreamweaver, lo editas a tu gusto, y queda 10pts.

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 5484 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB