Diseño Web /

[FLASH] Problema con STOP y PLAY en una animacion

Participa en el tema [FLASH] Problema con STOP y PLAY en una animacion en el foro Diseño Web.
Gente es una estupidez mi pregunta, estoy haciendo una animacion donde hay un dialogo entre ...

Buscar en este tema:

•  
    NUK€ escribió el 29/06/2005 a las 20:42 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [FLASH] Problema con STOP y PLAY en una animacion
    Gente es una estupidez mi pregunta, estoy haciendo una animacion donde hay un dialogo entre dos persnajes. Arriba de los personajes aparece un globo tipo comic donde escrito aparece lo q van diciendo y un botoncito q sirve para continuar la animacion y ahi esta el problema. En el momento en q quiero q siga la animacion pongo en un frame en actionscript stop para q se pueda leer y en el boton pongo play para q cuando el q ve la animacion quiera continuar haga lcick ahi y siga. Cuestion no pasa nada de nada y me paso con otras animaciones tambien.

En otra quiero hacer un mini programita donde solo hay q tocar un boton y avanzar escenas y no funciona. El problema esta en poner en un mismo frame stop y en un boton dentro de ese momento play? la verdad q no entiendo.

Saludos! si necesitan q se mas especifico diganmee
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/248126-flash-problema-stop-y-play-animacion.html
    | Más
  • NUK€ escribió el 30/06/2005 a las 18:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problema con STOP y PLAY en una animacion

nadie sabeeeeeee?? porfavorrr quiero terminar estas animaciones si quieren adjunt la aniamcionn
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 01/07/2005 a las 09:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Problema con STOP y PLAY en una animacion

la animacion esta todo de manera lineal? no tenes movieclips ni nada del estilo? porque a mi me pasaba que tenia movieclips en algunas partes y cuando ponia stop paraba toda la animacion pero los movieclips seguian corriendo (si no entendi mal.. justo lo contrario a lo tuyo)
    seria bueno que adjuntes tu animacion... siempre es mas facil
    Me gusta este mensaje
  • NUK€ escribió el 01/07/2005 a las 23:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Problema con STOP y PLAY en una animacion

mira la encare de otra manera no importa gracias por la ayuda igual panchi (ya un amigo jaja)

saludetis
    Me gusta este mensaje
  • Cifuso escribió el 09/08/2005 a las 02:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Problema con STOP y PLAY en una animacion

No se tu caso concreto, tendrias que publicar el codigo (con captura de pantalla si puedes) o explicar bien que tienes en cada frame, porque en el aire es medio dificil responderte.
    Lo que puedes usar en vez de usar PLAY es "goToAndPlay" y le pones a que frame quieres que vaya cuando le haces click.

Saludos espero que te sirva
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1722 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB