Diseño Web /

[FLASH] Borrar sectores de la animacion

Participa en el tema [FLASH] Borrar sectores de la animacion en el foro Diseño Web.
Bueno gente una pregunta muy muy boluda para algunos seguro... el asunto es q yo ...

Buscar en este tema:

•  
    NUK€ escribió el 02/07/2005 a las 21:27 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [FLASH] Borrar sectores de la animacion
    Bueno gente una pregunta muy muy boluda para algunos seguro... el asunto es q yo hago animaciones y como sabemos en el flash tenemos un scene donde vamos poniendo las cosas ok? el problema es cuando partes de symbolos o de mc quedan fuera de ese sector de la animacion (parte adentro y parte afuera) por voluntad propia.... el problema es q cuando compilo la animacion para ver ene l proyector esos pedazos q quedan fuera se ven si el espectador trata de hacer un resize de la ventana...

finalmente y llendo al grano: ¿como hago para borrar todos esos pedacitos que por mi voluntad quedan en parte fuera del scene o en su caso omiso como hacer para q no se pueda hacer resize....

gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/248646-flash-borrar-sectores-de-la-animacion.html
    | Más
  • NUK€ escribió el 03/07/2005 a las 13:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Borrar sectores de la animacion

bue che como nadie me da una mano adjunto una foto para explayarme mejor... los bordes verdes son el recuadro q quiero q aparezca en al animacion y las partes señaladas con circulos rojos los restos que aparecen por fuera del scene y q queda muy mal cuando hago publish.

saludoss
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg flashproblem.JPG (33.2 KB, 3 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • _Gaston_ escribió el 09/07/2005 a las 22:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Borrar sectores de la animacion

creo q entendi..

hay 2 soluciones (las dos son con mascaras):

1. ponele una mascara al mclip / animacion / grafico, para q solo muestre la part q vos keres q se vea

2.(creo q es mas facil).. pone una mascara a la escena..

contestame si esto t sirvio.

suerte
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • NUK€ escribió el 14/07/2005 a las 19:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Borrar sectores de la animacion

Mira cuando postee esto no sabia mucho de flash, hoy te digo seguro q funciona asi con mask... el problema es q yo antes los exportaba como proyector y pasaba las animaciones por msn. Ahora me arme una pagina y las tengo ahi por lo que cuandose abren las partes que quedan fuera de la animacion se las come la ventanitat popup y no se ven, fijate http://ar9.outservers.net/~nukerojo/ , Mañana o pasado ya vas a poder entrar directo por http://masii.com.ar

saludos y gracias por la respuesta
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 345 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB