Diseño Web /

[AYUDA] Menu desplegable en flash y marcos

Participa en el tema [AYUDA] Menu desplegable en flash y marcos en el foro Diseño Web.
Bueno.. el tema es que estoy rediseñando el site de mi banda ( www.lamadriz.com.ar ) ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Menu desplegable en flash y marcos
    Bueno.. el tema es que estoy rediseñando el site de mi banda (www.lamadriz.com.ar) para que tenga un menu superior desplegable, y mantenga los marcos q tiene (laterales, superior y central).. El tema es que no sé como hacer para que el menu se vea en el marco de abajo, y ademas, esté por encima de todo lo que haya atras.
    Como se hace eso??
    Hice algo con marcos flotantes, pero no es lo mismo, y ademas, la posicion no es relativa.. o al menos no sé ocmo hacer para que lo sea...
    Deja un diagrama de como quiero que sea.. alguna sugerencia?

saludos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Menu desplegable en flash y marcos

Bueno, veo que no hay mucha movida en esta seccion.. alguien conoce algun foro de diseño o algo asi en donde me puedan dar un mano?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Menu desplegable en flash y marcos

Tenes que hacer esto:

Guardar la pagina con los frames Lateral, superior y central en un archivo (ponele home2.html).

Después crea un archivo nuevo con dos marcos: uno superior y otro inferior. En el marco superior poné el archivo home2.html, y el el inferior el menú q kieras insertar.

Creo q eso era lo q preguntabas.. contestame si t sirvio.

suerte
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Menu desplegable en flash y marcos

Bueno, gracias por la respuesta..
    Pero ya lo logré.
    Con marcos comunes y 1 marco flotante, q queda por delante del flash, pero que no lo tapa.
    Creo que es la mejor solucion.
    Aca tienen como queda: www.lamadriz.com.ar/test
    Bueno, a partir de eso voy a renovar el sitio de mi banda... con esa estructura.
    Cualquier sugerencia.. avisen!
    gracias!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 3089 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB