Diseño Web /

[FLASH] Problema con 123 Flash Menu

Participa en el tema [FLASH] Problema con 123 Flash Menu en el foro Diseño Web.
Bueno, tengo el 123 Flash Menu, registrado con un serial creado por un key generator... ...

Buscar en este tema:

•  
    Argento1982 escribió el 13/07/2005 a las 22:55 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [FLASH] Problema con 123 Flash Menu
    Bueno, tengo el 123 Flash Menu, registrado con un serial creado por un key generator... El tema es que supuestamente tiene q haber quedado habilitado para usarlo por completo, pero no es asi.
    La version TRIAL te deja solo linkear los 3 primeros botones del menu, pero una vez que lo reguistrás supuestamente tienen que andar todos...
    La cuestión es que aunque esté registrado, siguen teniendo ese limite.
    Alguna ayuda?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/250645-flash-problema-con-123-flash-menu.html
    | Más
  • FOXWOLF escribió el 01/10/2007 a las 16:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problema con 123 Flash Menu

Originalmente publicado por Argento1982 Ver mensaje
    Bueno, tengo el 123 Flash Menu, registrado con un serial creado por un key generator... El tema es que supuestamente tiene q haber quedado habilitado para usarlo por completo, pero no es asi.
    La version TRIAL te deja solo linkear los 3 primeros botones del menu, pero una vez que lo reguistrás supuestamente tienen que andar todos...
    La cuestión es que aunque esté registrado, siguen teniendo ese limite.
    Alguna ayuda?
    Bueno, yo te doy una solucion.. chequea this: http://visualstw.blogspot.com/2007_0...71572290376950

Ami, me funca perfecto

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • armandolopez escribió el 27/12/2007 a las 01:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Problema con 123 Flash Menu

¿en donde puedo descargar temas o menus flash para mi W580 pero de preferencia sino es mucha molestia que aiga muchos o paquetes de los temas o menus flash
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 4363 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB