Nueva pagina web

• 5
      • 01/04/04
    16/08/2005
    #1 Nueva pagina web

Hola ¿que tal? Estoy haciendo una pagina web y todavia no esta terminada del todo pero se puede ver http://es.geocities.com/jontxup me gustaria que me ayudarais para dar vuestra opinion sobre el diseño y un pequeño problema que cuando voy a poner un codigo de javascript que ofrecen muchas paginas no me sale. Esto los hago en el procesador de texto que tiene geocities para la construccion de paginas. Espero vuestra respuesta

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 653 Visitas

• 3,399
      • 22/01/03
    • 73W
      73W está desconectado
      ++ In Progress ++
    17/08/2005
    #2 Re: Nueva pagina web

Jontxu, como una sugerencia, te recomiendo que elijas otro color de fondo que no sea tan intenso, porque es muy fuerte para los ojos, busca algun color menos brilloso, quizas un azul oscuro, un gris, un negro ... o si te gusta el verde, busca un verde que sea menos fluor ...

Saludos! 73W

• 314
      • 22/07/05
    17/08/2005
    #3 Re: Nueva pagina web

El tamaño de la fuente que estás usando en los links es también muy chico en modo normal. Lo tendrías que hacer un poco más grande.

• 5
      • 01/04/04
    18/08/2005
    #4 Re: Nueva pagina web

Hola Muchas gracias por vuestras respuestas espero poder hacer lo antes posible los cambios y de poner las letras mas grandes. Aunque lo de las letras sera por las dimensiones ya que yo lo tengo en 800x600 y igual la tuya es mas grande. Si teneis alguno pagina web para intercambiar cosas si quereis y para enlazar. Un saludo

Hola Muchas gracias por vuestras respuestas espero poder hacer lo antes posible los cambios y de poner las letras mas grandes. Aunque lo de las letras sera por las dimensiones ya que yo lo tengo en 800x600 y igual la tuya es mas grande. Si teneis alguno pagina web para intercambiar cosas si quereis y para enlazar. Un saludo