Diseño Web /

[AYUDA] Precios de diseño

Participa en el tema [AYUDA] Precios de diseño en el foro Diseño Web.
Estimados: a ver si alguien puede ayudarme con esto puesto que soy nuevo en esto ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    jackza escribió el 22/08/2005 a las 19:12 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Precios de diseño
    Estimados: a ver si alguien puede ayudarme con esto puesto que soy nuevo en esto del diseño y no se bien cuanto cobrar aca les dejo una lista de precios necesito opiniones:
    Espero le sirva para aquellos que estan igual que yo y no tienen ni idea de cuanto cobrar.
    Diseño Web

Intro Animada........................................... ................................. $ 100
    Costo por sección aprox. .................................................. .......... $ 50
    Formulario de Consulta.......................................... ...................... $ 60

Sitios Básico............................................ ................................. $ 150
    Sitio con 4 secciones
    Ej. Inicio – Empresa – Productos – Contacto
    (Sin formulario)

Sitios Avanzado.......................................... ............................... $ 250
    Sitio con 6 secciones
    Ej. Intro - Inicio – Empresa – Productos – Contacto
    (Con formulario con respuesta automática en PHP)

Php
    Bajo licencia GNU Personalización de Código y Entorno Visual
    Foros............................................. ..................................... $ 500
    Ecommerce (carrito de compras).......................................... ..... $ 500
    Gestor de Contenidos (Sitios Autoadministrables)......................... $ 500

Otros
    Programación Scripts........................................... .................A Cotizar
    Programación de Aplicaciones Flash........................................A Cotizar
    Banners .................................................. ........................... $ 50
    CD Interactivos Flash .................................................. .......... $ 500
    Retoque fotográfico....................................... ........................ $ 20
    Redacción......................................... ................................. $ 30
    Retoque textos............................................ ...................... $ 15
    Creación de logos............................................. ............... ..$ 40
    Creación de Imágenes Corporativa....................................... $ 450
    Logo, Membretes, Sobres,
    Tarjetas Personales, Anotadores
    Web Site (Sitio Básico + Intro Animada)

Todos los precios están en pesos argentinos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/273576-ayuda-precios-de-diseno.html
    | Más
  • 73W escribió el 23/08/2005 a las 11:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Precios de diseño

Jackza, podemos conocer la fuente proveedora de estos precios?

Por mi parte, creo que muchas veces el precio es relativo, y cuando laburo, prefiero ponerle un precio "global" .. es decir, a todo el laburo, no soy de ir sumando por cada "chiche" que tenga el sitio.

-"Chiche" Léase: intro en flash, x cantidad de fotos, form de contacto, etc ....

Sitios Básico............................................ ................................. $ 150
    Sitio con 4 secciones
    Ej. Inicio – Empresa – Productos – Contacto
    (Sin formulario)
    Me parece un poco bajo el precio, no lo comparto ... tampoco comparto la aclaración de "Sin Formulario", cuando creo que es ovbio que si es el sitio de una empresa, lo más importante es el Form. Cuantos jpgs incluye en cada sección este pack de sitio básico?

Bueh, me retiro con mi simple oponión ... Saludos! 73W
    Me gusta este mensaje
  • jackza escribió el 23/08/2005 a las 12:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Precios de diseño

esta es una lista de precios que hice yo ya que trabajo como freelance y me la pidieron y la verdad no sabia cuanto cobrar asi que hice esto como para tener algo los jpg son entre 3 y 4 por pagina
    Me gusta este mensaje
  • daniel3d escribió el 26/08/2005 a las 22:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Precios de diseño

Originalmente publicado por jackza
    Creación de logos............................................. ............... ..$ 40
    No es poco ? No estas regalando el trabajo cobrando ese precio ? :O_O:
    Me gusta este mensaje
  • 73W escribió el 27/08/2005 a las 17:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Precios de diseño

Para mi es un recontra regalo tambien ...
    Me gusta este mensaje
  • daniel3d escribió el 28/08/2005 a las 13:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Precios de diseño

Originalmente publicado por 73W
    Para mi es un recontra regalo tambien ...
    Debe haber sido un error... seguramente.
    Me gusta este mensaje
  • skay23 escribió el 12/09/2005 a las 09:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Precios de diseño

ehhh... nos morimos de hambre con esa plata!!
    Me gusta este mensaje
  • IoArgento escribió el 12/09/2005 a las 10:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Precios de diseño

Lo común, es que cuando tengas algún cliente, el tipo nunca termine de entender lo que es una sección, ni un formulario ni nada de nada entonces lo que te sugiero es que vos le hagas la página, con todo lo que tengas, lo mejor que puedas y le cobres bien... pero eso de no poner formularios o quitar funcionalidades es como ir pa tras, según lo veo yo.
    Uno tiene que esforzarse, dar lo mejor de uno, no tirarse a menos para andar cobrando más o menos.

Además, un site choto es la mejor buena o mala propaganda que uno puede hacer... porque el site queda ahí, sobre todo si uno luego le pone la firma.

Y si, creo que en general estás cobrando muy poco, casi te creería más si esos precios fuesen en dólares, pero bueno, no sé quienes serán tus clientes ni cómo trabajarás vos.

Saludos y suerte!

PD: Al margen, la licencia suele ser GPL en vez de GNU.
    Me gusta este mensaje
  • SYS64738 escribió el 14/09/2005 a las 17:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Precios de diseño

Mira loco, podés cobrarle lo que se te venga en gana, por que te digo esto? porque yo realizo desde el '99 sitios con scripts animaciones etc, etc, etc y la gente te pide rebaja y no tiene en cuenta que te estas rompiendo las pestañas en frente de la compu horas y horas para presentar un trabajo decente y más aún cuando sabes que tu trabajo si es a medida queres que sea sobresaliente, si la gente quiere realmente algo profesional arrancale la cabeza. porque creo que nosotros los webmasters somos los unicos que sabemos a conciencia lo que le ponemos, no se otros pero esta es mi humilde opinion.
    Me gusta este mensaje
  • gaboc escribió el 22/09/2005 a las 20:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Precios de diseño

Depende a quién le estés presupuestando... No es lo mismo tu vecino del barrio que seguro no tiene un mango y Coca Cola Co., que te va a exigir al máximo.
    Para mí el precio depende del cliente, no sé si está bien lo que digo, pero todos practican esta política. Por ejemplo la marca de leche "La Serenísima" ¿Se creen que es distinto a "La Armonía"???? Es lo mismo que le cambian la marca para ponerle precios distintos y así pueden venderle a los sectores más adinerados a un mayor precio y al mismo tiempo a los de menor poder adquisitivo una opción de menor categoría. Pero en realidad estás pagando la marca!!!!! Ambas marcas son de la misma empresa.
    O cuando en Argentina se devaluó la moneda, las compañías de impresoras sacaron una línea de papeles fotográficos y cartuchos más baratos y ¿Por qué no lo hicieron antes???? Es porque con precios bajos y todo salen ganando y así no se pìerden de los mercados con menos posibilidades económicas....
    Yo ya me estoy copiando tu lista de precios para tener una referencia, ahora: ¿A qué te referís con "CD Interactivos Flash"?
    Los que dicen que es demasiado barato si pueden por favor tiren sus cifras así aprendemos todos.
    Y otra preguntita ya que estamos: ¿Por cuánto tiempo aproximadamente permanece posteado un tema en el foro antes de ser eliminado?
    Saludos y suerte, GaboC.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 45 RESPUESTAS
  • 7726 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB