Diseño Web /

[AYUDA] Precios de diseño

Participa en el tema [AYUDA] Precios de diseño en el foro Diseño Web.
Estimados: a ver si alguien puede ayudarme con esto puesto que soy nuevo en esto ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    jackza escribió el 22/08/2005 a las 19:12 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Precios de diseño
    Estimados: a ver si alguien puede ayudarme con esto puesto que soy nuevo en esto del diseño y no se bien cuanto cobrar aca les dejo una lista de precios necesito opiniones:
    Espero le sirva para aquellos que estan igual que yo y no tienen ni idea de cuanto cobrar.
    Diseño Web

Intro Animada........................................... ................................. $ 100
    Costo por sección aprox. .................................................. .......... $ 50
    Formulario de Consulta.......................................... ...................... $ 60

Sitios Básico............................................ ................................. $ 150
    Sitio con 4 secciones
    Ej. Inicio – Empresa – Productos – Contacto
    (Sin formulario)

Sitios Avanzado.......................................... ............................... $ 250
    Sitio con 6 secciones
    Ej. Intro - Inicio – Empresa – Productos – Contacto
    (Con formulario con respuesta automática en PHP)

Php
    Bajo licencia GNU Personalización de Código y Entorno Visual
    Foros............................................. ..................................... $ 500
    Ecommerce (carrito de compras).......................................... ..... $ 500
    Gestor de Contenidos (Sitios Autoadministrables)......................... $ 500

Otros
    Programación Scripts........................................... .................A Cotizar
    Programación de Aplicaciones Flash........................................A Cotizar
    Banners .................................................. ........................... $ 50