Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Webmasters / Diseño Web

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
PoetaCamba
Invitado
Necesito saber si existe la función de crear "thumbnails" (una imagen chica que sea link a la imagen ampliada) y como se hace. Muchas gracias.
PoetaCamba
Invitado
jeje
no es lo mismo que el anterior?

ademas dreamweaber es para html... yo no vi opcion "editar graficos"
PoetaCamba
Invitado
El Microsoft FrontPage tambien es para HTML y tiene esa opción disponible. No veo que tiene que ver.
Member Monkey
la diferencia
creo que el dreamwaever es para uso mas experimentado,,,, y no tiene editor de imagen...... tenes que armar tu imagen en tu page y lluego hacer un vinculo a otra página pero te tenes que fijar bien yo no recuerdo en este momento como se ponían bien los vínculos (que no se llaman así) tiene otro nombre y aparece una ventana más grande con la foto ampliada)

en cuanto a frontpage es para hacer cosas básicas no me vas a comparar esos dos programas plis........

PoetaCamba
Invitado
Eso es justamente lo que me extraña, BarbieK. Siendo el Dreamweaver tan superior al FrontPage no puedo entender que no tenga esa función tan útil y básica. Gracias igual.
Baneado/a
Alguien sabe de donde puedo bajar el Dreamweaver???
Mil Gracias
Night Clubber
En Macromedia Dreamweaver tambien se puede hacer, tenes que instalar los agregados. Se instalan mediante el Macomedia Extension, son como plug ins para el programa, con ellos vas a tenes mas Behiviors y otras tantas cosas mas, con lo que podes conseguir hacer practico cosas que no lo son tanto.

De todos modos, existen programas que hacen todo solo en 3 pasos, Arles Web PAge Photo Creator, es uno de ellos...

saludos.

Frontpage es potente en su version XP, pero no se acerca al Dreamweaver y a su compatibilidad con servers avanzados, ASP, PHP, Mysql, PErl, CGI BIN y mucho mas.... completisimo.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[Dreamweaver] Aplicar templates a Dreamweaver Chenzo Diseño Web 2 16.07.2005 01:23 hs.
[Dreamweaver] Problema Dreamweaver MX: menues Command y Help marceloinxs Diseño Web 5 27.07.2003 00:12 hs.
[Dreamweaver] Importar sitios en Dreamweaver MX Chamil Diseño Web 2 03.07.2003 01:33 hs.
[Dreamweaver] Scroll Desfazado en Dreamweaver elnoelargentino Diseño Web 2 25.04.2003 14:30 hs.
[Dreamweaver] Duda sobre el Dreamweaver MX preview Jone Diseño Web 12 04.06.2002 09:34 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Estilos o tipos de diseño?
• quiero enviar un flyer para Mail, tengo mi diseño...
• Clon taringa
• auto ajustar height con css
• Botones CSS mismo tamaño
• _ricky_
• Angelus21
• atonau
• vegas2timies
• vicoar

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}