[Dreamweaver] Ayuda Dreamweaver 4
-
Necesito saber si existe la función de crear "thumbnails" (una imagen chica que sea link a la imagen ampliada) y como se hace. Muchas gracias.
-
creo que el dreamwaever es para uso mas experimentado,,,, y no tiene editor de imagen...... tenes que armar tu imagen en tu page y lluego hacer un vinculo a otra página pero te tenes que fijar bien yo no recuerdo en este momento como se ponían bien los vínculos (que no se llaman así) tiene otro nombre y aparece una ventana más grande con la foto ampliada)
en cuanto a frontpage es para hacer cosas básicas no me vas a comparar esos dos programas plis........ -
En Macromedia Dreamweaver tambien se puede hacer, tenes que instalar los agregados. Se instalan mediante el Macomedia Extension, son como plug ins para el programa, con ellos vas a tenes mas Behiviors y otras tantas cosas mas, con lo que podes conseguir hacer practico cosas que no lo son tanto.
De todos modos, existen programas que hacen todo solo en 3 pasos, Arles Web PAge Photo Creator, es uno de ellos...
saludos.
Frontpage es potente en su version XP, pero no se acerca al Dreamweaver y a su compatibilidad con servers avanzados, ASP, PHP, Mysql, PErl, CGI BIN y mucho mas.... completisimo.