Diseño Web /

[FLASH] links

Participa en el tema [FLASH] links en el foro Diseño Web.
Hola a todos. les cuento,tengo un problema y no se como solucionarlo, antes que nada ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 11/10/2005 a las 16:05 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [FLASH] links
    Hola a todos.
    les cuento,tengo un problema y no se como solucionarlo, antes que nada tengo que confesar que hace muy poco que empeze a usar flash.
    la cosa es asi,estoy hacinedo en sitio : tengo un movie, con varias escenas:
    home de la cual el sitio se abre en dos, español e ingles.
    dentro de estos por ej dentro de español, hay una pequeña aminacion que culmina en un menu con 5 botones, una foto y debajo de esta un rectangulo donde esta el texto .
    los botones son: home, quienes somos, productos, lista de precios y contacto.
    cada uno de estos hice una escena aparte copiando la plantilla (por llamarla asi ).
    el tema y mi porblema, es que en español le puse los gotoandstop a las escenas por ej,productos y en esta escena lo unico que hice fue cambiar el texto....pero no pasa nada..no va a ningun lado, esto me paso con todos los botones...y no se que es lo que hice mal..
    mi hermana dice que tengo que copiar cosita por cosita en cada escena..para que funcione..pero me parece raro que tenga que hacer todo manualmente...en fin..ayudenme si pueden , espero que me hayan entendido todo sino...pregunten .
    Gracias
    Valeria
    pd: mi idea es que clikeando los botones sea todo igual y lo unico que cambia es el rectangulo de texto...quizas no sea necesario poner todo en distintas escenas....diganme uds que saben!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/288959-flash-links.html
    | Más
  • 73W escribió el 13/10/2005 a las 19:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: links

Posteate el .fla asi se puede ver mejor que onda ...
    Me gusta este mensaje
  • matcod86 escribió el 14/10/2005 a las 19:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: links

Si entendi bien lo que vos queres hacer es que cuando pases el mouse sobre un boton o cuando lo presiones te aparezca un texto en la misma escena. Si lo que queres hacer es esto segui estos pasos: (Uso el macromedia flash mx)
    1: Apreta el boton derecho del mouse sobre el boton.
    2: Elegi la opcion que dice: "Editar en contexto"
    3: Vas a ver que en la linea de tiempo te van a aparecer cuatro escenas (Reposo, Sobre, Presionado Y Zona Activa)
    4: Si queres que aparezca el texto en el rectangulo cuando posas el mouse, inserta un fotograma clave donde dice "Sobre" y ahi inserta el texto en el rectangulo.
    5: Si queres que aparezca el texto en el rectangulo cuando haces click con el mouse, inserta un fotograma clave donde dice "Presionado" y ahi inserta el texto en el rectangulo.
    6: Inserta un fotograma clave en "Zona Activa" si no lo hay.
    7: Si queres que aparezca el texto en el rectangulo cuando posas el mouse y cuando hagas click en el te vaya a una pagina hace el paso 4 y luego te vas a la edicion de la escena, presionas sobre el boton y donde dice "Acciones - Boton" pone el siguiente codigo:

on (press) {
    getURL("productos.html"); [Aca podemos poner tambien un link a otra escena, con el go to.]
    }

Espero haberte ayudado y que sea ese el problema :P
    Cualquier cosa, como dice 73W postea el .fla

SALUDOS!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 591 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB