Diseño Web /

[FLASH] [ayuda] Mascaras

Participa en el tema [FLASH] [ayuda] Mascaras en el foro Diseño Web.
Hola, tengo una situacion que me esta volviendo loco en flash... quiero hacerle una mascara ...

Buscar en este tema:

•  
    fmanfredi escribió el 14/10/2005 a las 08:24 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [FLASH] [ayuda] Mascaras
    Hola, tengo una situacion que me esta volviendo loco en flash... quiero hacerle una mascara a un TEXTO y no puedo.
    O sea... creo un capa para el Texto, pongo el texto y lo animo para que valla subiendo... creo otra capa, le dibujo un tectangulo y lo combierto en mascara.
    En modo edicion se ve que la mascara funciona, pasa y solo se ve donde tiene dibujado el rectangulo... pero cuando apreto CTRL + ENTRE no se ve para nada el TEXTO... igual cuando lo exporto... alguien sabe por que??? gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/289721-flash-ayuda-mascaras.html
    | Más
  • <dfdesign> escribió el 24/10/2005 a las 22:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: [ayuda] Mascaras

El problema es que vos realizas el efecto de movimiento supongo en el texto. Pero el movimiento tiene que ser en el rectangulo que actua como mascara del texto. Espero que me entiendas. Saludos

Diego.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 580 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB