Diseño Web /

[FLASH] Consulta de botones flash

Participa en el tema [FLASH] Consulta de botones flash en el foro Diseño Web.
Por favor necesito si alguien me puede ayudar, mi problema es que ya realize botones ...

Buscar en este tema:

•  
    damianbarcena escribió el 29/10/2005 a las 14:56 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [FLASH] Consulta de botones flash
    Por favor necesito si alguien me puede ayudar, mi problema es que ya realize botones flash para colacar en mi web, pero cuando los coloco en mi site mediante el dreamweaver no puedo colocarle el hipervinculo,,,, entonces cuando veo la web los botones no me sirven, porq le hago click y no pasa nada,,,, entonces necesitaria que alguien me diga como hago para colocar los botones que ya hize de flash y hacerlos hipervinculos que anden, ya sea en dreamweaver o en front page.
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/294317-flash-consulta-de-botones-flash.html
    | Más
  • SaTeL escribió el 29/10/2005 a las 15:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Consulta de botones flash

Mira no se si ya probaste pero los hipervinculos de los botones hechos en flash tienen que estar hechos en el mismo flash no agregarle los hipervinculos en el dreamweaver.
    te explico asi al aire como tiene que ser cuando haces los botones en el flash le pones propiedades de botones y le pones en opciones de internet (masomenos) le pones AdURL y depues le especificas la url a la que te tiene que mandar.
    no le tenes que poner www.ejemplo.com.ar/HOLA (si queres que el hipervinculo te lleve a HOLA, solo en el hipervinculo de flash tenes que ponerl HOLA y ya te manda.
    bueno espero que en algo te halla ayudado.
    Suerte
    www.globalcross.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • 73W escribió el 18/11/2005 a las 20:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Consulta de botones flash

Lo acabo de explicar en este tema: Problemas para generar hipervinculo Flash
    Me gusta este mensaje
  • ktaklismo escribió el 18/11/2005 a las 21:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Consulta de botones flash

Holas: che, te recomiendo que uses, 1 2 3 Flash menu, es muy bueno, tiene una interface muy clara, y no te vas a confundir. En menos de 2 días lo aprendes a usar.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Consulta de botones flash

Hice 2 botoneras en flash en diferentes archivos de flash. Como hago para que cuando aprete en un item de la botonera 1, se abra la botonera 2?
    Si alguien me puede ayudar lo agradeceria.
    POrque todo lo que probé no funcionaaaa
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 5226 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB