12 Último

Libertad No Duerme .com.ar

• 2,021
      • 15/09/04
    29/10/2005
    #1 Libertad No Duerme .com.ar

hace poco lanzamos la web de la revista digital Libertad No Duerme
    [ www.libertadnoduerme.com.ar ]

la verdad es que estoy muy conforme con el diseño: simple, liviano y focalizado en el texto.
    igualmente... quería saber que opinan al respecto, que le falta?, que modificarían?, que tal la navegabilidad?, que errores encuentran y demás.

no duden en darme con un caño

desde ya muchas gracias
    saludos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 998 Visitas

• 3,399
      • 22/01/03
    • 73W
      73W está desconectado
      ++ In Progress ++
    04/11/2005
    #2 Re: Libertad No Duerme .com.ar

*zepp/, habia entrado a la web x que la tenés en el nick de tu MSN ... no sabia que habias creado un Thread acá ... Me gustó mucho la simpleza del sitio ... y me gusta el color naraja cuando me vuevo a otras secciones que no son el index. Ya que hiciste este cambio de color, yo pondría un color por sección ... bah ... porque inconcientemente es lo que esperaban mis ojos cuando iba cambiando de sección ... Jejejeje ...

Bueh, y una critica técnica ... yo pondría un form de contacto (en flash, en html, en lo que quieras) más que un vínculo al correo ... está demostrado que es poco productivo ... sobre todo x que yo ahora x ejemplo estoy en la facu y se me abrió un outlook sin tener configurada ninguna dirección ...!

Bueh, sólo eso nomás ... generalmente me gusta mucho todo lo que haces ...!!!

Saludos!!! MeL

• 600
      • 27/07/02
    04/11/2005
    #3 Re: Libertad No Duerme .com.ar

Me gusta por las mismas razones que dijiste vos zepp, que lo hace rapidisma. Aunque cambiaria un poco mas el color del mouse over de los links del color original asi se diferencia mas.
    Te felicito.

• 2,021
      • 15/09/04
    04/11/2005
    #4 Re: Libertad No Duerme .com.ar
    me gusta el color naraja cuando me vuevo a otras secciones que no son el index. Ya que hiciste este cambio de color, yo pondría un color por sección ... bah ... porque inconcientemente es lo que esperaban mis ojos cuando iba cambiando de sección ... Jejejeje ...
    :O-o: naaa, si eso es lo que hice... cada sección tiene su propio color. Solo el "quienes somos" y el "staff" están en naranja. Que raro...

yo pondría un form de contacto (en flash, en html, en lo que quieras) más que un vínculo al correo ... está demostrado que es poco productivo
    si, definitivamente... no se hizo en su momento por falta de conocimientos y de tiempo pero el mes que viene se soluciona.

... generalmente me gusta mucho todo lo que haces ...!!!
    muchas gracias mel...

saludos
      • 505
      • 24/08/04
    06/11/2005
    #5 Re: Libertad No Duerme .com.ar

la verdad, te felicito, esta muy bueno! me gusta el cambio de colores en las diferentes secciones aunq no me gusta que el sitio se "achique" osea, la index esta de determinado tamaño, y las demas paginas son mas chiquitas. al margen de eso esta muy bueno!
    De paso te envio mi web que esta en pleno desarrollo para q le heches un vistazo: www.locroymandioca.com.ar

Saludos

• 3,399
      • 22/01/03
    • 73W
      73W está desconectado
      ++ In Progress ++
    07/11/2005
    #6 Re: Libertad No Duerme .com.ar
    Cita Escrito por *zeep/
    :O-o: naaa, si eso es lo que hice... cada sección tiene su propio color. Solo el "quienes somos" y el "staff" están en naranja. Que raro...
    Yo veo la home en un color, y las otras dos secciones en naranja ... si no recuerdo mal, la primera vez que entré una de estas secciones era violeta ... o verde, puede seR?

Cita Escrito por *zeep/
    muchas gracias mel...
    de nada!! un gusto ....!
      • 2,021
      • 15/09/04
    08/11/2005
    #7 Re: Libertad No Duerme .com.ar
    Cita Escrito por BSE
    Aunque cambiaria un poco mas el color del mouse over de los links del color original asi se diferencia mas.
    a tener en cuenta...

Cita Escrito por tioass
    aunq no me gusta que el sitio se "achique" osea, la index esta de determinado tamaño, y las demas paginas son mas chiquitas
    pasa que hay links a otras páguinas en el index que no son necesarios en las secciones y los artículos, así que para no hacer tanto barullo en la portada, preferí agregarle un menú vertical al index y listo... aparte el espacio me sirve para futuros agregados.

Cita Escrito por 73w
    Yo veo la home en un color, y las otras dos secciones en naranja ... si no recuerdo mal, la primera vez que entré una de estas secciones era violeta ... o verde, puede seR?
    puede ser... siempre y cuando cada sección tenga su color.

saludos
      • 3,399
      • 22/01/03
    • 73W
      73W está desconectado
      ++ In Progress ++
    08/11/2005
    #8 Re: Libertad No Duerme .com.ar
    Cita Escrito por *zeep/
    puede ser... siempre y cuando cada sección tenga su color.
    Claro, es que yo no veo cada sección con su color, veo el index de un color y las 2 secciones de otro (que es el mismo).
      • 2,021
      • 15/09/04
    08/11/2005
    #9 Re: Libertad No Duerme .com.ar
    Cita Escrito por 73W
    Claro, es que yo no veo cada sección con su color, veo el index de un color y las 2 secciones de otro (que es el mismo).
    aaaaaa por secciones te referís al "quienes somos" y al "staff" que están en la cabecera, sobre el título, a la derecha, entre el "inicio" y el "contáctenos". Esos dos comparten un color, el naranja.
    yo me refería a las secciones propiamente dichas: política, artes, entrevistas, etc... que son las que contienen los artículos. Cada una de ellas tiene un color diferente

iba a ser eterna esta charla...

saludos.
      • 3,399
      • 22/01/03
    • 73W
      73W está desconectado
      ++ In Progress ++
    08/11/2005
    #10 Re: Libertad No Duerme .com.ar

jajajajaj ... menos mal que nos entendimos!!!! Siii ... staff y quienes somos, los consideraba secciones ...!!! Jajajaja ... che, no habia alguno de estos que era violeta o verde ...? De dónde saqué esos colores entonces?

12 Último