#4 Re: Parche es español FLASH MX 7
Originalmente publicado por Maverick|NoFx|
Buenas!!.... Me pasaron hace poco la linea macromedia, (flash, dreamweaber, etc). El problema es que esta en ingles, y se me complica para explorar el programa y usarlo bien.
Si alguno sabe de dodne bajarme algun parche es español para estos programas (sobre todo flash y dreamweaber, el fireworks mucho no me interesa, photoshop full time) lo agradeceria. Sobre todo porq estudio diseño grafico, estoy en primer año y estoy pensando en un proyecto de animacion con pagina web y todos los chiches.
MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS!
SALUDOS!
Hola soy Lore de Walbis Argentina, bueno te ayudo en esto de Flash, si deseas tener acceso a los últimos tres programas mas usados de Macromedia ingresa a mi web en
http://www.walbis.es.mw/ y si deseas acceder a las versiones 6.0 y 2004 MX de macromedia ingresa a esta direccion FTP que te sorprendera la cantidad de versiones de muchos programas conocidos y no tan conocidos. En cualquiera de los dos Sitios los programas estan en castellano, al bajarlos y luego de instalarlos, tambien en puedes usar mi web para buscar los Key Generator o serials según necesite el software.
Bueno ya sabes Walbis Argentina te ayuda en lo que pueda, saludos desde Argentina, Buenos Aires - Lomas de Zamora.
Originalmente publicado por lorenafbs
Hola soy Lore de Walbis Argentina, bueno te ayudo en esto de Flash, si deseas tener acceso a los últimos tres programas mas usados de Macromedia ingresa a mi web en
http://www.walbis.es.mw/ y si deseas acceder a las versiones 6.0 y 2004 MX de macromedia ingresa a esta direccion FTP que te sorprendera la cantidad de versiones de muchos programas conocidos y no tan conocidos. En cualquiera de los dos Sitios los programas estan en castellano, al bajarlos y luego de instalarlos, tambien en puedes usar mi web para buscar los Key Generator o serials según necesite el software.
Bueno ya sabes Walbis Argentina te ayuda en lo que pueda, saludos desde Argentina, Buenos Aires - Lomas de Zamora.
Perdon el ftp es este
ftp.idg.es o
ftp://ftp.idg.es cualquiera de estos dir te servira.
Chau