Diseño Web /

Parche es español FLASH MX 7

Participa en el tema Parche es español FLASH MX 7 en el foro Diseño Web.
Buenas!!.... Me pasaron hace poco la linea macromedia, (flash, dreamweaber, etc). El problema es que ...

Buscar en este tema:

•  
    Maverick|NoFx| escribió el 30/10/2005 a las 22:57 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Parche es español FLASH MX 7
    Buenas!!.... Me pasaron hace poco la linea macromedia, (flash, dreamweaber, etc). El problema es que esta en ingles, y se me complica para explorar el programa y usarlo bien.
    Si alguno sabe de dodne bajarme algun parche es español para estos programas (sobre todo flash y dreamweaber, el fireworks mucho no me interesa, photoshop full time) lo agradeceria. Sobre todo porq estudio diseño grafico, estoy en primer año y estoy pensando en un proyecto de animacion con pagina web y todos los chiches.

MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS!

SALUDOS!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/294680-parche-es-espanol-flash-mx-7.html
    | Más
  • IoArgento escribió el 30/10/2005 a las 23:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Parche es español FLASH MX 7

Realmente nunca he visto ningún "parche" para cambiarle el idioma a estas suites de macromedia, no sé si será posible.

Me parece que va a ser más fácil que te lo "pasen" en español... yo que vos no ando perdiendo tiempo en buscar parches para el idioma.
    Me gusta este mensaje
  • 73W escribió el 31/10/2005 a las 15:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Parche es español FLASH MX 7

Maverick, te muevo el tema, que debería ir en el foro de Diseño Web ... Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • lorenafbs escribió el 01/12/2005 a las 18:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Parche es español FLASH MX 7

Originalmente publicado por Maverick|NoFx|
    Buenas!!.... Me pasaron hace poco la linea macromedia, (flash, dreamweaber, etc). El problema es que esta en ingles, y se me complica para explorar el programa y usarlo bien.
    Si alguno sabe de dodne bajarme algun parche es español para estos programas (sobre todo flash y dreamweaber, el fireworks mucho no me interesa, photoshop full time) lo agradeceria. Sobre todo porq estudio diseño grafico, estoy en primer año y estoy pensando en un proyecto de animacion con pagina web y todos los chiches.

MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS!

SALUDOS!
    Hola soy Lore de Walbis Argentina, bueno te ayudo en esto de Flash, si deseas tener acceso a los últimos tres programas mas usados de Macromedia ingresa a mi web en http://www.walbis.es.mw/ y si deseas acceder a las versiones 6.0 y 2004 MX de macromedia ingresa a esta direccion FTP que te sorprendera la cantidad de versiones de muchos programas conocidos y no tan conocidos. En cualquiera de los dos Sitios los programas estan en castellano, al bajarlos y luego de instalarlos, tambien en puedes usar mi web para buscar los Key Generator o serials según necesite el software.

Bueno ya sabes Walbis Argentina te ayuda en lo que pueda, saludos desde Argentina, Buenos Aires - Lomas de Zamora.

Originalmente publicado por lorenafbs
    Hola soy Lore de Walbis Argentina, bueno te ayudo en esto de Flash, si deseas tener acceso a los últimos tres programas mas usados de Macromedia ingresa a mi web en http://www.walbis.es.mw/ y si deseas acceder a las versiones 6.0 y 2004 MX de macromedia ingresa a esta direccion FTP que te sorprendera la cantidad de versiones de muchos programas conocidos y no tan conocidos. En cualquiera de los dos Sitios los programas estan en castellano, al bajarlos y luego de instalarlos, tambien en puedes usar mi web para buscar los Key Generator o serials según necesite el software.

Bueno ya sabes Walbis Argentina te ayuda en lo que pueda, saludos desde Argentina, Buenos Aires - Lomas de Zamora.
    Perdon el ftp es este ftp.idg.es o ftp://ftp.idg.es cualquiera de estos dir te servira.
    Chau
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 6779 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB