Diseño Web /

[CRÍTICAS] Que les parece mi portal?

Participa en el tema [CRÍTICAS] Que les parece mi portal? en el foro Diseño Web.
Hola, soy juan pablo, y soy un webmaster que esta empezando, quiero que me den ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    jpz escribió el 30/10/2005 a las 21:56 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [CRÍTICAS] Que les parece mi portal?
    Hola, soy juan pablo, y soy un webmaster que esta empezando, quiero que me den su opinion a ver que onda con el sitio, les agradeceria que critiquen, que me digan que le falta, que le sobra que cambiarian etc.
    El sitio es www.portaljpz.com.ar, si no les anda, (ya q tengo problema con nic ar y demas) entren a http://portaljpz.ar.kz Les agradeceria a todos!
    Salu2
    JPz - jppeiro@gmail.com - info@portaljpz.com.ar
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/294710-criticas-que-les-parece-mi-portal.html
    | Más
  • loscuervos escribió el 30/10/2005 a las 22:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Que les parece mi portal?

En primer lugar, si queres ser un webmaster serio, deberias diseñar tus propios sitios, y no usar templates bajados de algun lugar.

Si queres una critica seria, al menos de mi parte, deberias hacer algo vos y despues lo podriamos criticar.

Saludos y suerte
    Me gusta este mensaje
  • jpz escribió el 01/11/2005 a las 19:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Que les parece mi portal?

Gracias por tu opinion, cuando lei el mensaje me decidi a hcer uno propio, y eso es lo que hice. Le da mas valor al sitio, ya que es mas original y demas.

Por favor sigan visitando el sitio y opinen sobre el, me pueden decir lo que le falta o lo que le agregarian.

Muchas Gracias

JPz
    Me gusta este mensaje
  • mauroere escribió el 11/11/2005 a las 14:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Que les parece mi portal?

JPz; el sitio zafa ahora, tenes algunos conflictos con los links y vi el codigo fuente y lo tenes medio desordenado y con tags por demas de lo necesario. En rasgos generales, esta buena. La mejor manera de progresar es sabiendo los errores que se cometen y no cometerlos mas.
    Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • jpz escribió el 13/11/2005 a las 14:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Que les parece mi portal?

Te agradezco, eso de los links lo repare hace un tiempo ya, despues eso del codigo, de que manera precismente lo puedo solucionar???
    me podes mandar esa info a info@portaljpz.com.ar
    te lo agradeceria mucho.
    salu2
    JPz
    Me gusta este mensaje
  • jpz escribió el 14/11/2005 a las 08:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Que les parece mi portal?

Amigos, eh modificado el sitio hace instantes, cambie el diseño por completo y arregle algunos errores. Por favor, critiquenlo y demen sus opiniones.
    Muchas Gracias
    JPz

www.portaljpz.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • jackbutler22 escribió el 14/11/2005 a las 08:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Que les parece mi portal?

yo no soy webmaster, pero como usuario "comun", me gusta que sea simple, clara, y rapida
    Me gusta este mensaje
  • jpz escribió el 14/11/2005 a las 08:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Que les parece mi portal?

Muchas Gracias por tu opinion. JPz
    Me gusta este mensaje
  • Robert escribió el 22/11/2005 a las 04:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Que les parece mi portal?

Como sitio no le encuentro sentido y no me gusta tener un ENTRAR... si yo ya debería de haber entrado... Y tanto JPz me acaba de generar disgusto. La página no se ve ampliada, pero al menos se lee (usuarios con resoluciones grandes no pueden ver el sitio correctamente). Mmmmmmm... en fin, pediste opiniones, las doy.

Igualmente me parece bien que empieces un proyecto personal.

Ciao
    Me gusta este mensaje
  • jpz escribió el 22/11/2005 a las 07:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Que les parece mi portal?

Te agradezco tu opinion, pero te voy a negar unas cosillas. el sitio se puede visualizar bien en todas las resoluciones superiores a las 800.600. Despues, puede ser q no tenga un tema en genereal el sitio, pero eso no significa q este mal hecho ni nada por el estilo. Respeto tu punto de vista. y este es mi opinion.

Gracias =

JPz
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 426 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB