Diseño Web /

[AYUDA] Front Page 2003

Participa en el tema [AYUDA] Front Page 2003 en el foro Diseño Web.
Hola gente, vengo a pedir un pokito de ayuda con una estupidez q no se.. ...

Buscar en este tema:

•  
    PenkilleR escribió el 02/11/2005 a las 16:30 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Front Page 2003
    Hola gente, vengo a pedir un pokito de ayuda con una estupidez q no se.. jeje..
    ¿como hago en front page para q al tocar un boton hecho en Flash se abra una nueva ventana mas pequeña, osea seria como una pagina en blanco pero con un tamaño personalizado?

Lo de los parametros para q cuando presione el boton me abra una nueva ventana en el explorer lo se pero nose como hacer en front page para q esa nueva ventana sea del tamaño q se me plazca...

Espero se haya entendido...

Otra cosa, hay algun pach para cambiar el idioma a español del front page 2003?

Muchas gracias a todos.

Salu2

PenkilleR
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/295492-ayuda-front-page-2003.html
    | Más
  • Robert escribió el 22/11/2005 a las 07:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Front Page 2003

El link lo tenés que hacer desde el Flash y no desde el FP o ningún otro editor.
    Hay muchos otros temas creados sobre como abrir un popup (el nombre de lo que querés crear).

Te dejo uno de los resultados que encontré:
    http://www.psicofxp.com/forums/disen...ht=popup+flash

Lee el Thread entero porque tiene varias cosas y las primeras no son funcionales.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Front Page 2003

Perdon,pero yo lo hago desde FP y agrego a mi antojo a veces no te aparece en la platilla el efecto flash pero lo ves en el navegador (f12 obvio).manejo bastante FP.DISEÑO GRAFICO.ETC......Pero recuerda mucho flash mas pesada la pagina...saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1277 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB