Diseño Web /

[CSS] ¿Como puedo no heredar estilos CSS?

Participa en el tema [CSS] ¿Como puedo no heredar estilos CSS? en el foro Diseño Web.
Hola amigos! Tengo un sitio hecho en CSS. A la izquierda tengo una barra de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [CSS] ¿Como puedo no heredar estilos CSS?
    Hola amigos!

Tengo un sitio hecho en CSS. A la izquierda tengo una barra de links, cuando hago clic en cada link me carga una pagina en el centro con el contenido del link (esto lo logre gracias al usuario Sabinero que explico como utilizar una sencilla funcion de PHP, ya que mi pagina no utiliza frames Css).

El problema es que no quiero heredar los estilos CSS del index.php, es decir, que cada contenido tenga su propio formato, tipo y tamaño de letra, etc. Cada contenido lo cree en paginas diferentes con un determinado estilo, pero al cargarlo mediante la barra de links, me toma el formato y estilo definido en el index.php.

Espero que me puedan ayudar, desde ya muchisimas gracias!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Como puedo no heredar estilos CSS?

Y hacer varios css es una opción ?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Como puedo no heredar estilos CSS?

El tema es que vos estás haciendo un include del archivo... para ponerlo en palabras simples... en el archivo que llama (el que tiene el menú) le escribe lo que haya en el otro archivo... por así decirlo, tendrías 'físicamente y a la vista' sólo un archivo. Por ende, no podés tener CSS independientes con los mismos nombres (asumo que eso es lo que estabas preguntando). Sí podrías, como dice tux, generar un CSS diferente con, obviamente, nombres diferentes al CSS original.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Como puedo no heredar estilos CSS?

Muchisimas gracias a los 2, voy a probar lo de hacer los CSS con nombres diferentes a ver que onda.

Este foro es una masa, es uno de los mas completos que vi en la web, saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 3576 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB