Originalmente publicado por
F3N1X
Entonces..para empezar, me recomiendan que use dreanweber para las partes prolongadas (por ejemplo las tablas, como decia IOargento) y el block de notas o la vista de codigo para las cosas cortas o recortes. Gracias por los post anteriores.
Saludos.
Yo pienso que la mejor opción hoy en día para Window$ es Macromedia Dreamweaver por las cosas que te dijieron los demás usuarios.
El block de notas esta muy copado para aprender código limpio pero para crear un sitio web en un block de notas todos los días te pegas un tiro al 2 día como tarde...
Tu profesor tiene razón, el Dreamweaver te inserta mucho código demás, pero vos si entendes el código lo podes limpiar de la forma que quieras y de la forma que más te convenga.
Empeza con el Dreamweaver y a larga cuando ya estes hecho un groso del tema vas a poder limpiarlo de la mejor manera.
Originalmente publicado por ceniza_v
Hoaaaa: Soy nuevo en esto del diseño web,... pero me interesa bastante!!!Incluso mañana comienzo un cursito de dicha plataforma!!!....Ahora si alguien sabe de donde lo puedo descargar o l}algun link para bajar el DW.....Desde ya muchas graciass!!!!
C3NIZ@!!!!!!!!!!
Hola ceniza, bienvenido al diseño web. El Dreamweaver lo podes descargar desde internet, hay muchos lugares donde lo publican, ya sea .torrrent o ed2k. Fijate que ya salio la última versión pero necesitas un toque más de máquina para utilizarlo.
Saludos,
Tomás