Diseño Web /

Enlatados vs TXT

Participa en el tema Enlatados vs TXT en el foro Diseño Web.
Estudio programacion superior, recien estoy empezando a ver este lenguaje, y conversando con un pofesor ...

Buscar en este tema:

•  
    F3N1X escribió el 08/12/2005 a las 21:38 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Enlatados vs TXT
    Estudio programacion superior, recien estoy empezando a ver este lenguaje, y conversando con un pofesor de la facutal, me decia que por ejemplo Dreanwever y Front Page no sirven para hacer paginas ya que generan mucho codigo "basura", y que lo mejor es programar la pagina con un block de notas y actualizarlo con el navegador para ver como va quedando sino utilizar Front Page para hacer lo mismo.
    Mi duda es ¿es tan asi como dice?...¿que conviene o que usan ustedes?
    Saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/306841-enlatados-vs-txt.html
    | Más
  • plater escribió el 08/12/2005 a las 22:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Enlatados vs TXT

Personalmente, un poquito de esto y un poquito de aquello.
    Es decir: genero la página con Dreamweaver y después retoco lo necesario en un bloc de notas.
    Me gusta este mensaje
  • IoArgento escribió el 08/12/2005 a las 22:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Enlatados vs TXT

Todo depende del site que quieras hacer... hacer una tabla de 1000 columnas no es precisamente una linda forma de pasar una tarde con el block de notas, en cambio en dreamweaver son 2 clicks. Una vez que uno tiene todo planteado... ahí si, sobre todo si luego vos querés compatibilidad entre navegadores y demás, porque muchas veces notás que por la forma en que los programas trabajan ellos mismos abren y cierran cosas vacias, uno tiene que meter mano luego...

Y eso que dreamweaver no es tan forro como frontpage que inventa tags! yo dejé de usar FP por eso, era increible ver tags totalmente deshomologados en cualquier cosa que uno hacía.

Así que si, suena a fanfarrón andar diciendo (como tu prof) pero la verdad es que si es mejor usar el block de notas luego. (OJO que el también uno lo puede hacer desde el dreamweaver usando sólo el código...)

En fin, suerte!
    Me gusta este mensaje
  • Neptune escribió el 08/12/2005 a las 22:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Enlatados vs TXT

yo creo q a esta altura es imposible usar el bloc de notas como editor html para hacer paginas.

1º porque podes llegar a volverte loco tratando de armar una pagina buena, que por lo gral contiene varias tablas, imagenes, y swf. que no tiene nada de lindo insertarlos mediante tipeo.

2º con las conexiones que hay ahora no creo q moleste el peso extra que pueden llegar a generar algunos tags de mas, que ni si quiera llegan a superar 1k.

yo usaria el notepad solo para editar cosas rapidas como cambiar la ubicacion de una foto que sambie de lugar y ahora no se ve.

pero mas que eso no creo que use. me parece un perdida de tiempo.

aparte una vez que tenes abierto el DW visualizas la pagina en codigo y no solo no tenes q cerrar el archivo y abrirlo en notepad, sino que tambien tene todos los tag coloreados para una mas facil visualizacion.
    Me gusta este mensaje
  • F3N1X escribió el 09/12/2005 a las 08:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Enlatados vs TXT

Entonces..para empezar, me recomiendan que use dreanweber para las partes prolongadas (por ejemplo las tablas, como decia IOargento) y el block de notas o la vista de codigo para las cosas cortas o recortes. Gracias por los post anteriores.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • ceniza_v escribió el 13/09/2007 a las 21:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Enlatados vs TXT

Hoaaaa: Soy nuevo en esto del diseño web,... pero me interesa bastante!!!Incluso mañana comienzo un cursito de dicha plataforma!!!....Ahora si alguien sabe de donde lo puedo descargar o l}algun link para bajar el DW.....Desde ya muchas graciass!!!!

C3NIZ@!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • ZeroNets escribió el 14/09/2007 a las 10:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Enlatados vs TXT

Originalmente publicado por F3N1X Ver mensaje
    Entonces..para empezar, me recomiendan que use dreanweber para las partes prolongadas (por ejemplo las tablas, como decia IOargento) y el block de notas o la vista de codigo para las cosas cortas o recortes. Gracias por los post anteriores.
    Saludos.
    Yo pienso que la mejor opción hoy en día para Window$ es Macromedia Dreamweaver por las cosas que te dijieron los demás usuarios.
    El block de notas esta muy copado para aprender código limpio pero para crear un sitio web en un block de notas todos los días te pegas un tiro al 2 día como tarde...

Tu profesor tiene razón, el Dreamweaver te inserta mucho código demás, pero vos si entendes el código lo podes limpiar de la forma que quieras y de la forma que más te convenga.
    Empeza con el Dreamweaver y a larga cuando ya estes hecho un groso del tema vas a poder limpiarlo de la mejor manera.

Originalmente publicado por ceniza_v
    Hoaaaa: Soy nuevo en esto del diseño web,... pero me interesa bastante!!!Incluso mañana comienzo un cursito de dicha plataforma!!!....Ahora si alguien sabe de donde lo puedo descargar o l}algun link para bajar el DW.....Desde ya muchas graciass!!!!

C3NIZ@!!!!!!!!!!
    Hola ceniza, bienvenido al diseño web. El Dreamweaver lo podes descargar desde internet, hay muchos lugares donde lo publican, ya sea .torrrent o ed2k. Fijate que ya salio la última versión pero necesitas un toque más de máquina para utilizarlo.

Saludos,
    Tomás
    Me gusta este mensaje
  • netyco escribió el 16/09/2007 a las 13:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Enlatados vs TXT

DreamWeaver, nisiquiera es necesario el block de notas...

DreamWeaver tiene la parte de "CODIGO" en donde puedes ver el HTML en caso de que quieras retocar algo. además, te muestra el codigo HTML en colores, esto es una ventaja por si cometes algun error o por si te falta alguna comilla.
    Me gusta este mensaje
  • cmmghost escribió el 16/09/2007 a las 14:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Enlatados vs TXT

En lo personal, yo utilizo los 2, porque como dice F3N1X, en ciertas ocaciones el front page aumenta codigos o por el contrario los elimina, resumiendo los 2 se complementan.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • pacoaguila escribió el 05/10/2007 a las 23:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Enlatados vs TXT

Como dice la mayoria creo que... es recomendable saber de las dos cosas, pero prescindir totalmente de dreamweaver o similar no es la mejor opcion...
    Tu profesor capaz usaba pov ray para diseño 3d en lugar de 3d studio... Escribiendo el .pov(fichero que tiene los datos del objeto) desde el block de notas.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 518 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB