Diseño Web /

[AYUDA] Como hago esto? tengo que hacer un WAP¿

Participa en el tema [AYUDA] Como hago esto? tengo que hacer un WAP¿ en el foro Diseño Web.
Hola gente, tengo una pregunta rara, que no supe como buscar ni en google. La ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Como hago esto? tengo que hacer un WAP¿
    Hola gente, tengo una pregunta rara, que no supe como buscar ni en google.
    La cosa es asi, estoy viendo de hacer una pagina que la va a acceder una pocket pc, conectada a internet.
    Entonces la pagina esa tiene adentro unos scripts, y cositas que se como resolver ahora...
    La pagina esta la hago en wap? o la hago comun ?
    alejandro
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Como hago esto? tengo que hacer un WAP¿

normal
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Como hago esto? tengo que hacer un WAP¿

Fabuloso. Y ahora todo lo que meta adentro es tambien "normal", si le pongo, asp? los hago normal tambien? si le agrego algun jscript, tbm?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Como hago esto? tengo que hacer un WAP¿

sep

EDIT: Acordate que todo tiene que estar preparado para ser legible dentro de la pantalla chiquita (no diseñes como para una pc)
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Como hago esto? tengo que hacer un WAP¿

.............si, lo del tamaño, de pantalla, para el scrolling y eso, es sabido. Ahora, me refiero a si hay algunas restricciones, segun vos es "normal" recien encontre que no es TAN "normal":
    This implementation of Pocket Internet Explorer does not support the following:

• Printing
    • Java Virtual Machine
    • Integration with Microsoft DirectX® application programming interface (API)
    • Downloading of ActiveX® controls
    • HTML editing and HTML Applications (HTAs)
    • Context menu (right-click menu) support
    • Intelligent forms for automatic completion of user input and saved passwords
    • Cascading style sheets
    • Font downloading
    • Data binding
    • Multiple windows
    • Hit logging
    • URL Security Zones
    • Recreational Software Advisory Council Internet (RSACi) rating system
    • Encryption
    • Channel Definition Format (CDF)
    • Multipurpose Internet Mail Extensions (MIME)-type helpers
    aparentemente estas son algunas de las cosas que hacen que no sea "normal" pero eso pregunto. Ahora necesitaba mas datos sobre las restricciones que hay a la hora de hacer los scripts.
    GRAX TUX, por tu data.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Como hago esto? tengo que hacer un WAP¿

si hay cosas en la que vas a estar limitdo, pero fijate por ejemplo de la lista:

ActiveX: porque es un plugin de win
    Java: otro plugin de win, igualmente si instalas java en la pocket pc te funca sin problemas.
    Context Menu: no tenes clic derecho.
    CSS: en realidad eso esta desactualizado, si la pocket pc esta actualizada si soporta.
    Multiple Windows: bueno... no tenes ventanas...
    osea, son cosas medio que la sacas por descarte, asp y php te van a funcionar sin problemas, cualquier script que hagas.

Por ejemplo flash no te va a funcionar a menos uqe instales un plugin..
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Como hago esto? tengo que hacer un WAP¿

ok, entonces una respuesta como
    "Mira todo lo que necesites plug in no te va a andar" es mejor que "normal"
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Como hago esto? tengo que hacer un WAP¿

Creo que se da a entender. Ya que es lo mismo que si me hubieras preguntado "para diseñar para linux, se requiere algo especial?" y si, todo lo que sea EXTERNO a programación básica, es decir que use controladores AJENOS a la programación básica deja de ser normal. Al menos lo tomo yo así.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Como hago esto? tengo que hacer un WAP¿

Listo, perdona.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 214 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB