Diseño Web /

[AYUDA] onda fotolog

Participa en el tema [AYUDA] onda fotolog en el foro Diseño Web.
Hola gente bueno estoy haciendo mi pagina web personal, bah de mi grupo de amigos, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] onda fotolog
    Hola gente bueno estoy haciendo mi pagina web personal, bah de mi grupo de amigos, me interesaria poner algo asi como una galeria de fotos donde se puedan subir fotos facilmente desde la web osea q solo lo puedan hacer los webmasters. Me gusta como esta en los espacios MSN el tema de tener distintas galerias q se organizan por mes o perzonalizados y van pasando y al mismo tiempo tenes la posibiulidad de verlo en pantalla completa. Si esto ultimo es muy complicado no importa se puede hacer algo simple pero q se pueda subir fotos facilmente solo los websmasters a travez de contraseña por ej...

Espero respuestas muchas gracias.

saludos

PenkilleR
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: onda fotolog

yo tambien me sumo a la pregunta de PenkilleR, quiero hacer un fotolog para mis amigos, el tema seria que se puede hacer la parte que tiene el libro de visitas.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: onda fotolog

Bien paso a comentarles que yo tambien estoy en la parte de mi pagina personal... y estoy terminando la parte de las fotos... lo que yo hice fue algo asi...
    1) puse un hipervinculo a la parte de fotos
    2) en esta parte las separamos por fechas donde las sacamos... alguna joda o algo... y tambien puse la parte de por la calle... que es fotos que sacamos por ahi
    3) cuando hace click en el alguno de estos hipervinculos se va a una pagina que mantiene una vista estandar ( se ven el menu, titulo, el pie de la pagina) pero en el centro ay miniaturas de 100 X 100 con las fotos... bien... cuando uno hace click en alguna de estas salta un pag aparte con la foto en grande

Como hacer esto?
    es muy sencillo... cuando vamos a las pagina donde se verian las miniaturas... (siempre les hablo del macromedia dreamweaver)... ponen herramientas, crear album de fotos web o algo asi no me acuerdo bien... y despues es algo tan sencillo como elegir la carpeta de tu pc dodne estan las fotos... y la carpeta remota que es la que esta dentro de tu sitio web..
    Una alternativa es como la de los fotologs osea poner una cantidad x de fotos en un lado y al media la fotos vista en grande metiendo mano en un ratito lo haces ( yo ya lo hise)

El libro de visitas es bastante sencillo... te recomiendo que en vez de plantear todo el codigo html o php... no te mates la cabeza ( lo digo por exp) jejej... y entres a alguna pagina que de recursos web gratuitos y lo saces de ahi... www.bravenet.com o www.freewebs.com y si no usa a mr.google que te va a ayudar en esto

Ahora yo tambien hago un pedido... yo kiero poner para dejar comentarios en cada foto grande, como hago esto? yo intente hacer algo pero no puedo por favor si me pueden decir como hacerlo se los agradeceria...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: onda fotolog

Bueno, mira.. para lo que vos decis penkiller de onda fotolog, existen los albumes fotograficos, online.... hay una buena seccion en softonic, http://www.softonic.com/seccion/144/...s_fotograficos ... y para lo de los mensajes.. seria recomendable usar php...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: onda fotolog

plz pasame el codigo o algun link de donde lo pueda sacar
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: onda fotolog

Originalmente publicado por Marcos4x
    plz pasame el codigo o algun link de donde lo pueda sacar
    A que codigo te referis?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: onda fotolog

el codigo para poder poner posts en las fotos como en los flogs
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: onda fotolog

Ahh... necesitas , usar php, creo...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 2551 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB