Bien paso a comentarles que yo tambien estoy en la parte de mi pagina personal... y estoy terminando la parte de las fotos... lo que yo hice fue algo asi...
1) puse un hipervinculo a la parte de fotos
2) en esta parte las separamos por fechas donde las sacamos... alguna joda o algo... y tambien puse la parte de por la calle... que es fotos que sacamos por ahi
3) cuando hace click en el alguno de estos hipervinculos se va a una pagina que mantiene una vista estandar ( se ven el menu, titulo, el pie de la pagina) pero en el centro ay miniaturas de 100 X 100 con las fotos... bien... cuando uno hace click en alguna de estas salta un pag aparte con la foto en grande
Como hacer esto?
es muy sencillo... cuando vamos a las pagina donde se verian las miniaturas... (siempre les hablo del macromedia dreamweaver)... ponen herramientas, crear album de fotos web o algo asi no me acuerdo bien... y despues es algo tan sencillo como elegir la carpeta de tu pc dodne estan las fotos... y la carpeta remota que es la que esta dentro de tu sitio web..
Una alternativa es como la de los fotologs osea poner una cantidad x de fotos en un lado y al media la fotos vista en grande metiendo mano en un ratito lo haces ( yo ya lo hise)
El libro de visitas es bastante sencillo... te recomiendo que en vez de plantear todo el codigo html o php... no te mates la cabeza ( lo digo por exp) jejej... y entres a alguna pagina que de recursos web gratuitos y lo saces de ahi...
www.bravenet.com o
www.freewebs.com y si no usa a mr.google que te va a ayudar en esto
Ahora yo tambien hago un pedido... yo kiero poner para dejar comentarios en cada foto grande, como hago esto? yo intente hacer algo pero no puedo por favor si me pueden decir como hacerlo se los agradeceria...