Diseño Web /

[AYUDA] Imagenes distorsionadas

Participa en el tema [AYUDA] Imagenes distorsionadas en el foro Diseño Web.
Hola a todos. Escribo porque tengo un problema desde hace unos dias y no se ...

Buscar en este tema:

•  
    AmP escribió hace 4 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Imagenes distorsionadas
    Hola a todos. Escribo porque tengo un problema desde hace unos dias y no se como solucionarlo, no se si es un problema del soft. Bueno, pero les cuento cual es: Genero un swf y las images jpg (que en la edicion del fla aparecen bien) salen distorcionadas. Intenté de todo pero nada funciona. Aca pueden ver un ejemplo, si prestan atención al texto que dice Jujuy se van a dar cuenta. Me sucedió armando otro archivo con iagenes totalmente distintas.

SO: Win XP SP2
    Flash MX v 6.0

Gracias
    Salu2
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Imagenes distorsionadas

Fijate en las propiedades de la pelicula te dice que calidad de jpg queres que salga.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Imagenes distorsionadas

Grax TUX, pero ya lo habia intentado pero sea cual sea la Calidad JPEG el error se produce lo mismo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Imagenes distorsionadas

A la imagen la pusiste dentro de una animación ?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Imagenes distorsionadas

segun parece esta todo dentro de las animaciones... a ver... una vez me paso algo parecido... pero lo arregle al toke.. te cuento como fue todo...
    las imagenes que estaban en la animacion me salian distintas en la pag a como las incluia yo en el flash, las iamgenes las hacia con corel draw y luego las exportaba... bien te cuento que una imagen pierde calidad, cuando se exporta, cuando se importa en flash y cuando finalmente se exporta como .swf... bien te recomninedo que saces detalles de los .jpg y vas a ver que la imagen no se distorciona tanto... despues fiajte que el tamaño de la imagen en flash sea igual al de la imagen... por que cuando agrandas una imagen perdes calidad... en fin no se... ojala que te sirva algo..
    saludos...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Imagenes distorsionadas

Gracias Marcos4x, voy a intentar con lo de los detalles, lo del tamaño no seria error ya que las imagenes estan al mismo tamaño que la pelicula, osea que no las midifico en el flash, solo las centro en la pelicula. Les cuento otra cosa extraña, estaba trabajando con otro archivo y me daba le mismo error (en la PC de la oficina y en la de casa) pero lo lleve para que lo vean en otra maquina (con win 98) y se veia PERCETO! sin siniguna distocion... esto ya me tiene loco.

TUX, en el swf que les linqueo si esta en una animacion, en el que les cuento recien esta de fondo sin ninguna animacion y lo mismo se distorciona. Ahora sospecho del SO.

Saludos a todos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 2227 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB