Diseño Web /

Ayuda! Diseño web freelance

Participa en el tema Ayuda! Diseño web freelance en el foro Diseño Web.
Buenas tardes a todos!! les escribo porque estoy en serios problemas. Yo diseño sitios web ...

Buscar en este tema:

•  
    Andremel escribió el 16/01/2006 a las 20:24 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Ayuda! Diseño web freelance
    Buenas tardes a todos!! les escribo porque estoy en serios problemas. Yo diseño sitios web y he leido muchos mensajes de este foro y lei que muchos son trabajadores freelance. Los clientes que he conseguido hasta el momento fueron contactos de conocidos mios, pero me cuesta mucho conseguir clientes. Quisiera saber donde se postulan para se freelancers o como consiguen sus clientes, ya que yo he empleado muchas estrategias y no me han dado resultados. A diario me postulo en buscadores de empleo, pero hasta el momento no tuve respuesta. Por favor si pueden ayudarme con sus experiencias estaré agradecida.
    Saludos!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • *zepp/ escribió el 19/01/2006 a las 09:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Ayuda! Diseño web freelance

en www.trabajofreelance.com hay bastantes ofertas
    Me gusta este mensaje
  • santy_w11 escribió el 26/08/2007 a las 18:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Ayuda! Diseño web freelance

Mira mi humilde concejo es que te hagas una página web tuya, donde pongas un portafolio con todas tus webs hechas hasta el momento, capaz podes agregar otros trabajas que tengan algo de parecido al diseño web también, logos, banners, y demás cosas, muchas personas antes de contratar a alguien buscan los trabajos que tienen hechos, espero que minimamente te sirva, byee
    Me gusta este mensaje
  • infovirtualrg escribió el 21/10/2007 a las 19:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Ayuda! Diseño web freelance

Bueno mira te molesto dado que cuento con una empresa que se dedica a brindar soluciones informaticas y de telecomunicaciones, ademas de contar con un ISP en la Patagonia y una empresa de Telefonia IP con server en Buenos Aires, la idea es ya ponernos en contacto, dado que estamos desarrollando una nueva unidad de negocios, para la cual vamos a necesitar Diseñadores Web y Programadores, estamos por iniciarnos igual en el negocio de Hosting y Diseño Web, aprovechando nuestra estructura comercial ya montada, para lo cual vamos a necesitar armar un equipo de profesionales y de esta forma serian nuestros aliados estrategicos en esta etaa del negocio.
    Al pie de la presente te dejo mi MSN asi me agregas y podemos hablar, igual el telefono de mi oficina es 011 5918 5800

--
    SIn otro particular me despido muy atentamente.-
    José Lozano
    MSN: grupolozano@hotmail.com
    Salta Nº 74 - CP 9400 - Río Gallegos
    Prov. de Santa Cruz - Patagonia Argentina
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda! Diseño web freelance

Hola Soy Nueva en el foro, asi que si no corresponde aquí hagánmelo saber
    quería pedir un consejo
    Estoy empezando a maquetar paginas web (html-css) asi que me piden que envíe algunos links
    pero no tengo nada subido a la web todavía y lo que puedo subir son diseños sin contenido
    ¿que puedo hacer? gracias
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ayuda! Diseño web freelance

mira creo que si googleas trabajo freelace, te va a aparecer algunos sitios en donde te podes ofrecer, pero tendrias, en mi opinion, que hacerte una web tuya, aunque sea un blog en wordpress, para que la gente tenga un lugar de referencia tuyo
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ayuda! Diseño web freelance

Sin dudas necesitas tu página web.. Y luego promocionarla donde sea...
    No es fácil, pero tendrías que empezar por ahi.. luego, la clientela llega casi por cadena..
    Saludos!!

Agregame al msn: [Email Editado]
    Editado por RAYDave - 10.08.2009 08:04 hs. | Motivo: Mail...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ayuda! Diseño web freelance

che me interesa.. porque no me agregas al msn o mandame un mail a ver si nos podemos ayudar mutuamente.
    Saludos

[Email Editado]
    Editado por RAYDave - 10.08.2009 08:04 hs. | Motivo: Mail...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 1365 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB