Diseño Web /

[AYUDA] Estoy en un aprieto...

Participa en el tema [AYUDA] Estoy en un aprieto... en el foro Diseño Web.
Buenas! gente, les cuento lo que me pasó: mi tía trabaja para una agencia de ...

Buscar en este tema:

•  
    Zar escribió hace 4 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Estoy en un aprieto...
    Buenas! gente, les cuento lo que me pasó: mi tía trabaja para una agencia de viajes, y me pidió que le cambie la data de su página. Yo, pensando que estaba hecha sólo en html, me lancé. Pero entré a la página recién y me doy cuenta de que está en ASP :O_O:. Y voy a tener que ir la próxima semana a la oficina de ella, con su jefe a mi lado, para cambiarle la información. Ahora, mi pregunta es: hace falta saber asp para cambiarle sólo la información? o sólo con maña lo puedo hacer?. JAMÁS EN MI VIDA VI UN CÓDIGO ASP. Alguien me puede decir si estoy bien o si estoy hasta las manos?.

Desde ya muchas gracias! Saludos!

Zar
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Estoy en un aprieto...

Yo creo que si tienen un poco de practica en diseño web no te sera muy dificil, ya que solo es modificar informacion.
    Solo ten cuidando en no modificar el codigo fuente de la web.
    Dependiendo de como lo hagas, podras distinguir los que es codigo asp y lo que es informacion por los colores.
    Creo que con el dreamweaver mx puedes hacerlo muy facilmente.
    Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Estoy en un aprieto...

Si, no es muy dificil reconocer el codigo de la info, bah, depende de si usas el macromedia dreamweaver... a mi me paso algo parecido con php cuando no sabia nada de nada, pero lo pude hacer, asi q te digo q no es dificil.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 219 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB