Diseño Web /

[FIREWORKS] Ayuda con exportacion en fireworks

Participa en el tema [FIREWORKS] Ayuda con exportacion en fireworks en el foro Diseño Web.
Hola, tengo un problemilla y es que cuando exporto un sitio con diviciones en el ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [FIREWORKS] Ayuda con exportacion en fireworks
    Hola, tengo un problemilla y es que cuando exporto un sitio con diviciones en el firework (exportar html e imagenes) luego en el html se me genera un serie de celdas de un pixel de altas en la parte superior de la pagina y una serie de celdas de un pixel de anchas en el lado derecho de la pagina. realmente son un dolor de cabeza (por no decir otra cosa ) asi que quien sepa solucionarlo, bienvenido sea.!

Desde ya Mil Gracias!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuda con exportacion en fireworks

usa photoshop para hacer los slices y despues armate la tabla vos en dreamweaver, asi no vas a tener problema.-

cialquier cosa pm.-
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda con exportacion en fireworks

entiendo lo que me decis pero pensa que son muchisimas diviciones distribuidas de formas poco comunes, entonces armarlas manualmente me resuta medio jodido... debe existir alguna forma de que no genere esas celdas de mierda! son inesesarias y joden mucho.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda con exportacion en fireworks

Originalmente publicado por tioass
    entiendo lo que me decis pero pensa que son muchisimas diviciones distribuidas de formas poco comunes, entonces armarlas manualmente me resuta medio jodido... debe existir alguna forma de que no genere esas celdas de mierda! son inesesarias y joden mucho.
    tenes un screenshot para verlo?

gcs.-
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda con exportacion en fireworks

Mira, ese tema ya puede solucionarlo pero ahora tengo uno pero, a ver si me podes ayudar. resulta que armo toda la parte grafica del sitio en fireworks y cuando lo exporto ("exportar html e imagenes") le mete bordes a todas las celdas y se descajeta todo. te adjunto el archivo png y el sitio exportado para que veas a que me refiero y ver si me podes dar una mano, (vos o cualquiera que lea esto )
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: zip problema con fireworks.zip (138.5 KB, 8 vistas)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 654 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB