Diseño Web /

[DREAMWEAVER] como poner mailto: en objeto flash

Participa en el tema [DREAMWEAVER] como poner mailto: en objeto flash en el foro Diseño Web.
Holassss, estoy usando dreamweaver para diseñar una web y ete aqui que quiero poner en ...

Buscar en este tema:

•  
    ¤··Mar|e··¤ escribió el 01/02/2006 a las 20:56 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [DREAMWEAVER] como poner mailto: en objeto flash
    Holassss, estoy usando dreamweaver para diseñar una web y ete aqui que quiero poner en un objeto flash un hipervinculo para que envie mails.
    Lo que yo hago es ir al menú INSERT> EMAIL LINK y ahi configuro. Pero al comprobar el resultado en el explorer , aparece la manito como que hay un link pero al hacer un clik no pasa nada

Hay otra alternativa para hacer eso ?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/322986-dreamweaver-como-poner-mailto-objeto-flash.html
    | Más
  • Nocta escribió el 02/02/2006 a las 16:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: como poner mailto: en objeto flash

selecciona el archivo flash y en link pone: mailto:tumail@tudominio.com sin las " obvio
    Me gusta este mensaje
  • ¤··Mar|e··¤ escribió el 02/02/2006 a las 18:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: como poner mailto: en objeto flash

nop, no hay caso, si hago eso me crea al lado del objeto flash un texto linkeado al outlook. Lo que queria era hacer el link del texto en flash.
    Igual gracias, lo reemplaze con otra cosa.

Marie
    Me gusta este mensaje
  • Damian_25 escribió el 08/02/2006 a las 02:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: como poner mailto: en objeto flash

Disculpen alguien sabe como poner en DW a una animacion flash un link y como pegar un boton que diseñe en flash 8 y que funcione en DW tipo un link.
    Gracias !!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • sebasg escribió el 08/02/2006 a las 03:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: como poner mailto: en objeto flash

no te entendi nada de nada, explicate mejor

Saludos

Seba
    Me gusta este mensaje
  • Damian_25 escribió el 08/02/2006 a las 03:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: como poner mailto: en objeto flash

El tema es asi ........puse una animacion que realize en flash 8 en una pagina que diseñe con Dream Weaver 8......lo que no se hacer es, por ejemplo selecciono la animacion.......me voy a propiedades y no me aparece ninguna forma de hacerla un link en la animacion por ejemplo a otra pagina......en cambio con letras e imagenes es muy sencillo.....entendes?
    Bueno cualquier cosa decime lo mismo veo si te lo puedo aclarar mejor.

Gracias igual
    Me gusta este mensaje
  • Polaca escribió el 10/02/2006 a las 00:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: como poner mailto: en objeto flash

Según mi Dreamweaver MX 2004, le tenes que poner el link a la misma animación, desde Flash.
    Si es un botón Flash, de los que ya vienen en Dreamweaver, desde el panel de comportamientos, creo que era... es que se puede editar. Para las versiones 8 no debe haberse modificado demasiado esto.
    Y sino, buscá en la ayuda de Dreamweaver/Flash, para este caso. No muerden.

Me gusta este mensaje
  • Damian_25 escribió el 10/02/2006 a las 05:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: como poner mailto: en objeto flash

Gracias, voy a probar desde flash ya que desde DW no puedo.
    Ya se que los manuales no muerden , pero recien estoy empezando, y tengo un mezcla con todo lo qu estoy leyendo!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Polaca escribió el 10/02/2006 a las 09:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: como poner mailto: en objeto flash

Agarrá los tutoriales que vienen en el mismo programa, o también los que hay en el sitio de Macromedia/Adobe, en la sección Devnet ya sea de Flash y Dream respectivamente. Empezá por ahí así no te complicás tanto la vida.
    También date una vuelta por Cristalab, y afterhour. Buscalos en el Google que no tengo las dires acá a mano, pero son foros especializados con muchos tutoriales de todos los niveles. Y empezá de a poco.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 4279 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB